Dos presos por homicidio escaparon de un destacamento de Tartagal

Dos jóvenes de 22 y 24 años que estaban detenidos por homicidio se fugaron hoy del destacamento Alto Verde, en el municipio salteño de Tartagal, informaron fuentes policiales.

Se trata de Juan Pedro Rodas (22) y Alan Adrián Imanol Sánchez (24), quienes se encontraban alojados en dicha dependencia de la provincia de Salta.

Según las fuentes, a raíz de la evasión, el Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal montó un operativo de búsqueda en procura de recapturar a los prófugos.

De la búsqueda participaban esta noche las patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, que rastrillaban zonas rurales y urbanas, y pasos fronterizos.

Los investigadores también difundieron las fotografías de los dos prófugos y solicitaron a la comunidad y los medios de comunicación cualquier información útil al respecto, para lo cual, indicaron llamar al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Las circunstancias en las que se produjo la fuga son investigadas por el personal del Juzgado de Garantías 1 de Tartagal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...