¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motochorros robaron con arma blanca un Pago Fácil

Los delincuentes tomaron de rehén a uno de los clientes mientras los otros huían del lugar al observar el asalto. En noviembre del año pasado la dueña del local fue violentamente asaltada una cuadra antes de llegar al banco.
Miércoles, 21 de agosto de 2019 01:02

Un nuevo episodio de violencia protagonizaron unos motochorros que asaltaron, utilizando armas blancas, una oficina dedicada al cobro de boletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo episodio de violencia protagonizaron unos motochorros que asaltaron, utilizando armas blancas, una oficina dedicada al cobro de boletas.

El hecho se concretó en el Pago Fácil de la calle O'Higgins en el barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá cuando había mucha gente esperando poder realizar el trámite.

Este nuevo hecho de inseguridad se perpetró ayer, pasado el mediodía, cuando motochorros ingresaron al local de la calle O'Higgins, intimidando a los propietarios con el uso de armas blancas.

En el lugar se encontraba un cliente, quien fue tomado de rehén durante el hecho y eso provocó el susto de quienes hacían fila para ser atendidos quienes huyeron despavoridos del lugar.

De acuerdo al testimonio de los testigos, los malvivientes actuaron a cara descubierta, ingresaron directamente a la caja, de donde se llevaron la recaudación estimada en una suma de aproximadamente cuarenta mil pesos.

Los comercios de la cuadra procedieron a cerrar sus puertas de inmediato ante una situación que los vuelve a golpear, la inseguridad y la falta de contención de parte de una seccional de Policía ubicada a sólo una cuadra del lugar de los hechos.

El negocio dedicado a las cobranzas, venta de celulares, accesorios y carga de Sube se encuentra ubicado en calle O’Higgins de la ciudad siderúrgica, donde brindan un servicio de cobranzas, muy concurrido ya que se trata del único que quedó en la localidad.

En el lugar había una larga fila de gente esperando para pagar, pero al notar el desarrollo del ilícito salieron corriendo, quedando la persona que estaba siendo atendida, que habría sido tomada como rehén con el fin de extorsionar a los empleados.

Se encuentran trabajando el personal de la Unidad Regional 8, a cargo del comisario inspector Aurelio Zerpa, quien adelantó que la denuncia se radicó en la Brigada de Investigaciones.

Cabe destacar que los vecinos del lugar se mostraron preocupados por un nuevo hecho de inseguridad en pleno centro y a solo unos metros de la sede policial con la modalidad de motochorros situación que pone en riesgo la integridad física de quienes se encuentran en una zona comercial del barrio Manuel Belgrano.

Antecedentes

La propietaria del local fue violentamente asaltada el pasado 12 de noviembre cuando con la hija se dirigían a depositar una importante suma de dinero a la sucursal de una entidad bancaria del lugar.

En el trayecto las mujeres decidieron parar en inmediaciones de una rotisería la camioneta Toyota Hilux en que se movilizaban a los efectos de encargar comida.

Al regresar la mujer se dio con la novedad de que la madre había sido golpeada ferozmente por unos motochorros que rompieron el vidrio trasero y robaron un bolso con dinero.

 

Temas de la nota