¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos nuevos cajeros automáticos en Libertador

En toda la provincia de Jujuy, esa entidad ya suma un total de 142.

Miércoles, 21 de agosto de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

AVANCE / UNA IMAGEN DE UNO DE LOS NUEVOS CAJEROS AUTOMÁTICOS.

Banco Macro informó que ya están operativos dos nuevos cajeros automáticos en esta provincia, en el marco de proceso de expansión en las localidades donde la entidad está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias que los clientes realicen.

Los flamantes ATM están ubicados en la calle Sixto Ovejero 293 en la ciudad de Libertador General San Martín. Los clientes de Banco Macro y el público en general podrán realizar extracciones, pagos, transferencias y consultas con rapidez y seguridad.

El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en Jujuy, donde ya cuenta con 142 cajeros automáticos, 49 terminales de autoservicio y 20 puntos de atención.

Banco Macro tiene el 79% de sus sedes en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos constituye la única presencia bancaria.

En 2018, Banco Macro invirtió más de $674 millones en su plan de obras en sucursales y más de 2.597 millones de pesos en todo concepto.