PROMOCIÓN / SE APLICA PARA LAS COMPRAS DE LOS DOS ÚLTIMOS MIÉRCOLES DE MES.

Pequeños comercios de San Salvador de Jujuy y localidades del interior se sumarán al programa que alienta el consumo a través de descuentos del 30% a consumidores de productos de primera necesidad, informaron ayer autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia.

El plan fue impulsado de manera conjunta entre los supermercadistas y el Banco Macro, en un primer momento y ahora se sumarán pequeños comerciantes en busca de reactivar una herramienta necesaria ante la situación de crisis económica.

"Estamos trabajando para que los supermercados pequeños tengan las mismas condiciones que los supermercados grandes", indicó Diego Suárez, secretario de Desarrollo Industrial y Comercial de Jujuy, quien refirió que hubo "una buena aceptación" de los pequeños comerciantes que se sumarán al programa.

Los negocios que mostraron interés en formar parte del proyecto que también busca activar el consumo con descuentos para pobladores de La Quiaca, Abra Pampa, San Pedro y de diversos barrios de la capital.

"Van a llegar mañana (por hoy) otros comerciantes de Libertador General San Martín y Fraile Pintado para que puedan brindarle a sus clientes la posibilidad de adquirir productos de primera necesidad con descuentos del 30%", remarcó el funcionario provincial.

Las condiciones de venta serán idénticas a las que rigen con las grandes firmas de supermercados en el marco del programa "Ahora Góndola", que permite descuentos del 30% con un tope de devolución de $ 2.000 en las compras de la mayoría de alimentos en general, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos frescos los dos últimos miércoles del mes.

Suárez indicó que comerciantes de otras localidades interesados en formar parte del programa podrán dirigirse a las instalaciones del Ministerio de Producción, ubicado en la calle Ascasubi 290 del barrio Bajo La Viña.

Se reedita hoy en cadenas adheridas

Siguiendo con el objetivo de sostener el consumo y respaldar a los jujeños, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recordó que hoy y el próximo 28 de este mes se reeditará el supermiércoles de ahorro del programa “Ahora Góndola 2”.
El plan es impulsado de manera conjunta entre los supermercadistas y el Banco Macro.
Contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito del Banco Macro y se aplica los dos últimos miércoles de cada mes, hasta fin de año en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día. Prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con tope de devolución de $ 2.000 por cuenta y mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...