¡Atención Alto Comedero! Modificaciones del tránsito y transporte de pasajeros por el desfile del Éxodo Jujeño

Con motivo de realizarse el viernes el tradicional desfile cívico, militar y gaucho de la gesta histórica del “Éxodo Jujeño” sobre avenida Forestal de Alto Comedero a partir de las 9, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevará adelante un ordenamiento de tránsito en la zona.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, comunicaron que se ha establecimiento la prohibición del estacionamiento vehicular el viernes a partir de las 8 sobre la calle Teniente Nívoli entre avenida Forestal y Bolspán y en avenida Forestal desde Teniente Nívoli y Chorcán.

Asimismo durante esa jornada y a partir de las 8, se procederá al corte de tránsito en: avenida Forestal y Parapety; teniente Ibáñez y Bolsán; Soldado Luna y Bolsán; avenida Snopek y Bolsán; Aguas Calientes y Yuto; Snopek y Yuto; Los Alisos y Yuto; Mina 9 de Octubre y Yuto; Las Lajas y Yuto y avenida Forestal y Chorcán.

DESVÍO DE COLECTIVOS
Los colectivos realizarán el siguiente recorrido:

Línea 3 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero): Ruta 9, avenida Forestal, Capitán Lotuffo, Teniente Bolsán, Teniente Ardiles, avenida Snopek y recorrido habitual.

Línea 45 “San Jorge” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): por avenida Yuto a una cuadra paralela a la zona de desfile, recorrido habitual.

Línea 48 “El Urbano” (interbarrial): avenida Snopek, Yuto, Chorcán, recorrido habitual.

Línea 5 “Xibi Xibi” (desde el Centro a Alto Comedero y viceversa): Recorrido habitual, no sufrirá modificaciones y terminal de línea en Adrian del Río y Forestal a una cuadra de la zona de desfile.

Línea 1 “San Jorge” (desde el centro a Alto Comedero): Ruta 66, Forestal, Chalicán, Yuto, Caimancito, Forestal y recorrido habitual.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...