¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Espera por Chacarita y la evolución de Busse

El volante que no viajó para el duelo ante Riestra por problemas musculares sigue con trabajos de kinesiología. Hoy habrá práctica de fútbol.

Jueves, 22 de agosto de 2019 01:02

A sólo un par de días de su debut como local en la Primera Nacional que se producirá este sábado en el estadio "23 de Agosto" desde las 17.40, Gimnasia a las órdenes de su entrenador Marcelo "Popeye" Herrera se entrena incesantemente para cosechar su primera victoria en el campeonato.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A sólo un par de días de su debut como local en la Primera Nacional que se producirá este sábado en el estadio "23 de Agosto" desde las 17.40, Gimnasia a las órdenes de su entrenador Marcelo "Popeye" Herrera se entrena incesantemente para cosechar su primera victoria en el campeonato.

El "lobo" viene de caer ante Riestra en Buenos Aires, para ese partido no fue parte de la delegación "albiceleste", Walter Busse. El mediocampista salteño se ausentó del duelo inicial por problemas musculares. La evolución del volante es seguida de cerca por los especialistas, el güemense continúa con trabajos de kinesiología y en el cuerpo técnico esperan con ansias su total recuperación.

Hoy, en su estadio, desde las 9 Gimnasia realizará la práctica formal de fútbol en la que su entrenador podrá sacar conclusiones de cara al duelo ante el "funebrero" válido por una nueva fecha de la zona 2 en la que el "lobo" todavía no sumó unidades.

El duelo entre "albicelestes" y "funebreros" se podrá ver por TyC Sports y será arbitrado por Julio Barraza, acompañado por sus asistentes Mariano Viale y Ramiro Cabrera.

La obligación de Gimnasia será conseguir los tres puntos ante su gente que como todos los comiezos de temporada tiene la ilusión de pelear un campeonato que parece ser uno de los más competitivos de los últimos tiempos.

Por el lado de "Chaca", los de Buenos Aires no querrán irse de Jujuy con las manos vacías luego de igualar sin goles en la primera fecha ante All Boys.

 

El arquero Morel
El guardameta de Gimnasia, que el sábado hizo su presentación con responsabilidad en uno de los goles, asumió que al equipo le costaron los envíos aéreos que lanzaron durante todo el encuentro los jugadores de Riestra. “Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo cuando salió la idea del equipo de jugar y ser intensos. Sufrimos los errores en las pelotas paradas y en la jugada del penal, en la que yo estoy tapado y no la puedo ver”, aclaró el “Uno” del “lobo”.
Morel, quien finalmente jugó ante su exclub por la molestia muscular que lo tuvo a maltraer en la semana a De Giorgi, resaltó el funcionamiento del sistema: “el esquema y la idea seguramente se mantendrán porque se hizo un gran primer tiempo. El equipo tiene una identidad que tenemos que mantener”.
El golero, explicó que el equipo perdió el orden en el comienzo de la etapa complementaria: “nos faltó tranquilizarnos en el segundo tiempo, sobre todo cuando ellos tiraban pelotazos e iban a la segunda pelota entramos en un desorden que sacaron provecho”. (Marcelo De Santis)

 

Temas de la nota