¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prosigue la acción en el marco de la etapa local

Se juega en básquet, vóley, hándbol, en diferentes escenarios. Se cumplió con el patín artístico en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Jueves, 22 de agosto de 2019 01:02

Hoy habrá acción en el marco de la instancia Capital de los Juegos Evita con la actividad de hándbol. Desde las 8 se juega en las instalaciones de Club General Lavalle en loa categoría sub 16 tanto damas como caballeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy habrá acción en el marco de la instancia Capital de los Juegos Evita con la actividad de hándbol. Desde las 8 se juega en las instalaciones de Club General Lavalle en loa categoría sub 16 tanto damas como caballeros.

Ciaf abre la jornada frente a Universitario en varones, a las 9 Colegio Gianelli se medirá con la Escuela de Minas en femenino; luego será el turno de Escuela de Minas ante Ciaf en masculino. A las 11, Ciaf con el Colegio Gianelli en damas, a las 12, Universitario con Escuela de Minas en varones y a las 13 completan Escuela de Minas y Ciaf en femenino.

Por otro lado se jugará la última fecha del básquet 5x5 en las instalaciones de Club San Martín a partir de las 8.30 en categoría sub 17 femenino entre el local, la Villa, y Club Deportivo Luján, libre Club Atlético Gorriti, luego en sub 17 masculino a las 10.10 Club Villa San Martín y Club Atlético Gorriti, a las 11 Sociedad Sirio Libanesa y Club Atlético Independiente.

A las 9:20 por la categoría sub 15 femenino jugarán Club Villa San Martín y Club Deportivo Luján, libre Club Atlético Gorriti. Después, a partir de las 11.50 por la categoría sub 15 masculino chocan Club Atlético Gorriti y Club Villa San Martín, libre Sociedad Sirio Libanesa.

En vóley también habrá acción, en cancha de Club Deportivo Luján desde las 8.30 en el primer partido en cancha 2 por la categoría sub 15 masculino jugarán Cava con Sociedad Sirio Libanesa, queda libre Unión, a las 10, Unión con Cava y a las 11.30 Sociedad Sirio Libanesa con Unión.

En categoría sub 15 femenino en cancha 1 por la zona A, a las 9 Sociedad Sirio Libanesa se cruza con Sociedad Italiana, a las 10, Fundación Jujuy Vóley juega con Municipal mientras que por la zona B a las 11 será el turno de Escuela de Comercio N° 2 frente a Ciudad de Nieva, libre Sociedad Española.

Por último, por la categoría sub 17 masculino a las 9.30 jugarán Colegio Nº 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" y Fundación Jujuy Vóley, libre Sociedad Sirio Libanesa.

Patín artístico

En la escuela "Santiago del Estero" de San Pedro se realizó la final provincial de patinaje artístico. Blanca Antunez, Julieta Ramírez, Ana Pilar Murat y Luján Griffit, ganaron.

 

Temas de la nota