¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Algo raro pasa que Argentina no puede ganar un titulo”

Mario Kempes dijo también que es "insólito" que pese a contar "con un plantel talentoso y tener a Lionel Messi, el mejor del planeta", el seleccionado albiceleste no logre un título hace 26 años 

Jueves, 22 de agosto de 2019 09:12

El ex delantero Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en 1978, dijo que “algo raro pasa” para que la Argentina no pueda ganar un título mundial hace varios años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ex delantero Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en 1978, dijo que “algo raro pasa” para que la Argentina no pueda ganar un título mundial hace varios años.

El ex goleador dijo también que es “insólito” que pese a contar “con un plantel talentoso y tener a Lionel Messi, el mejor del planeta”, el seleccionado albiceleste no logre un título hace 26 años.

“Algo está pasando porque teniendo muy buenos jugadores, en los mejores equipos del mundo, no se puede conseguir ese equipo que busca Argentina”, declaró Kempes en una entrevista con la agencia española EFE.

El ex jugador y actual comentarista de fútbol se encuentra en Austria para participar en el 125 aniversario del First Vienna, en el que militó en la temporada 1986-1987.

En la capital austríaca presentó también su autobiografía, “El Matador”, que recuerda el apelativo que recibió por su capacidad goleadora.

Al referirse a la actualidad del seleccionado argentino, Kempes dijo que “ocurre que no se gana, que no se encuentra el equipo” y consideró que hay que “arropar a Messi para que participe y para que sea el mejor”.

Kempes habló también de su ex club, Valencia, donde jugó durante seis temporadas y convirtió 116 goles en 183 partidos que le sirvieron al equipo valenciano para quedarse con la Copa del Rey en 1979 y una Supercopa de Europa y una Recopa en aquellos años.

Sobre su ex club consideró que “tiene equipo para pelear ahí arriba, yo no sé si para salir campeón, pero para quedar entre los cuatro primeros, seguro”,