¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Viña, una institución que crece cada día

El “tiburón” apuesta a la contención de los jóvenes y niños a través de la práctica del fútbol. Sueñan con tener el predio propio.
Viernes, 23 de agosto de 2019 01:02
CÉSAR MOGRO DEL CORRALÓN LUKAS, MARCELO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL CLUB JUNTO A MARTÍN VEDIA, VICEPRESIDENTE.

La Viña crece a pasos agigantados. Ayer el club presentó la nueva indumentaria y firmó un convenio con Corralón Lukas, nuevo sponsor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Viña crece a pasos agigantados. Ayer el club presentó la nueva indumentaria y firmó un convenio con Corralón Lukas, nuevo sponsor.

Fue una presentación sencilla, pero con mucha fiesta, porque el "tiburón" vestirá nueva ropa en el Clausura de la Liga Jujeña y puso a la venta para sus simpatizantes una camiseta retro.

Estuvo presente Marcelo Sánchez, presidente de la institución, junto a Martín Vedia, vicepresidente, integrantes de la comisión directiva y los planteles de las diferentes categoría, primera, reserva, inferiores.

Después, junto a César Mogro, propietario de Corralón Lukas SRL, firmó un convenio de sponsorización con la entidad "verde".

Luego, Marcelo Sánchez destacó: "Acompañando esta linda iniciativa que tiene la subcomisión de fútbol de primera que en este caso está encabezado por el vicepresidente Martín Vedia, que trabaja incansablemente para que la institución siga creciendo, buscando sponsors que acompañen a la campaña del ‘tiburón’ y por supuesto trabajando día a día para que los chicos del club estén contenidos y la primera división tenga un plantel de lujo para representarnos".

El mandamás de La Viña explicó: "Los colores del club son los de siempre, el verde con la v blanca o cualquier otro diseño que se pueda ir dándole, presentamos una camiseta retro para que la gente pueda disponer de ella".

Sánchez remarcó que "en esta segunda mitad del año vamos a tener nuevos sponsors, por suerte los comercios de la zona se acercan, apoyan porque ven que se trabaja de una manera seria, transparente".

El directivo contó que el club crece, "esto lo ve todo el mundo aquí en el barrio, por eso se acerca cada día más gente, estamos lanzando una nueva campaña de socios para que se sumen a la institución y así podamos crecer en todos los aspectos", opinó al tiempo que agregó: "Y especialmente en nuestro predio que es lo que hoy nos tiene a todos unidos y atrás de un mismo sueño".

Justamente sobre el terreno que el Gobierno de la Provincia le cedió a la institución dijo: "Estamos con algunos inconvenientes por una presentación que hay por parte del Colegio de Bioquímicos y Farmacéuticos de la provincia en la repartición de Vialidad que es quienes nos estaban acompañando con las maquinarias para avanzar rápido con las obras, ellos aducen que ese espacio es de ellos, nosotros decimos que tenemos todos los papeles, que está por decreto con los permisos de Hidráulica e Infraestructura por lo cual tenemos posesión del terreno".

Pero el presidente anunció que "nosotros vamos a seguir trabajando por nuestros medios hasta tanto se resuelva en Vialidad el problema que ellos plantean, pero nosotros no vamos a dejar de trabajar en nuestro predio que es un sueño compartido y que anhelamos cuanto antes tener todo lo necesario para trasladarnos a ese lugar y trabajar definitivamente en la contención social que tanto pregonamos".

Por último, Marcelo Sánchez destacó que "logramos generar el sentido de pertenencia del club en el barrio, se palpa, se siente, se nota a los chicos caminar por las calles con la camiseta de La Viña", finalizó.

.

.

 

Temas de la nota