¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nahuel Clavijo le ganó a Lucas Sosa el cetro provincial

El periqueño se impuso tras una intensa pelea y es campeón de kick boxing de la Unión Jujeña de la especialidad.
Viernes, 23 de agosto de 2019 01:02

Nahuel Clavijo le ganó en la pelea de fondo a Lucas Sosa y se consagró campeón provincial de kick boxing en el festival de "Puma Figth Club" realizado en el gimnasio de Ismael Vásquez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nahuel Clavijo le ganó en la pelea de fondo a Lucas Sosa y se consagró campeón provincial de kick boxing en el festival de "Puma Figth Club" realizado en el gimnasio de Ismael Vásquez.

El peleador de Perico logró colgarse el cinturón provincial tras una intensa pelea, una de las más atractivas de una noche que contó con otros combates más que interesantes.

La fiscalización estuvo a cargo de la Unión Jujeña de Kick boxing, cada una de las luchas fue fiscalizada por Enrique Orozco, quien es el actual campeón Argentino de Kick boxing, y Francisco Sallent, que es campeón sudamericano.

La lucha más importante de la jornada fue la que entregaba el título provincial, por ello el local Lucas Sosa se había preparado para retener el cetro provincial, pero quien se preparó y perfeccionó su nivel de pelea fue el representante de Century Gym Perico, el joven Nahuel Clavijo. Arriba del ring impuso su ritmo, estilo y ganó la pelea disputada en cuatro rounds de dos minutos, los fiscalizadores lo vieron triunfar por fallo unánime.

De esa manera "Mamba" Clavijo levantó el cinturón de título provincial de kick boxing en la categoría de hasta 62 kg, mientras que el "Niño" Sosa agradeció el acompañamiento de su gente, ya que hizo de local teniendo en cuenta que es alumno de Ismael Vásquez, organizador de esa noche de peleas.

El "Puma" Vásquez peleó también a modo de exhibición frente al campeón sudamericano Francisco Sallent, fue una lucha al estilo muay thai de las artes marciales, en una velada deportiva que fue entretenida, con diversos encuentros de kick boxing, varias categorías y hasta de lucha femenina.

Se llevó a cabo en la calle Virrey Toledo de la ciudad de San Salvador de Jujuy, el último domingo en horas de la tarde. El kick boxing en la provincia cuenta con una importante cantidad de adeptos, algunos en el plano competitivo lograron hacer una importante carrera peleando a nivel nacional e internacional por diferentes títulos y logrando así dejar bien sentado el prestigio del kick boxing jujeño.

 

Temas de la nota