Atemoriza a los vecinos la ola de robos ocurridos en Palpalá

La ola de robos sacude a la ciudad siderúrgica, esta vez en una casa del barrio San José ingresaron y sustrajeron una moto, dos televisores y dinero en efectivo. Fue durante la tarde del miércoles cuando los integrantes de la vivienda no estaban.

Los hechos de inseguridad no cesan en la ciudad, lo que provoca incertidumbre y temor entre los habitantes de la ciudad.

Esta vez los malvivientes ingresaron a una casa del barrio San José (las viviendas verdes), en la calle Caspalá, de donde se llevaron una moto, los dos televisores de la familia y dinero en efectivo.

Los damnificados comunicaron a El Tribuno de Jujuy que ya hicieron efectiva la denuncia, como así también por las redes sociales viralizaron la fotografía de la moto que fue robada, por cuanto se trata de un medio de transporte muy importante para los integrantes de la familia.

Acuden a la solidaridad de los vecinos para poder dar con el paradero del rodado.

La damnificada radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones, desde donde se supo que continúan las investigaciones por el tema.

Además, vecinos de Palpalá ayer se presentaron en el Ministerio de Seguridad donde los atendió el secretario de Seguridad Julio Bonvini quien les recibió el pedido de más controles de seguridad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...