Tres ladrones apresados cuando ingresaban a una vivienda

Una comunicación al teléfono de emergencias 911 alertó a la policía sobre un hecho delictivo protagonizado por tres personas en proximidades de la avenida Congreso y muy cerca de la cancha de golf en Palpalá.

Una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur con asiento en la ciudad siderúrgica se dirigió al lugar donde observó la presencia de los tres malvivientes.

Al intentar ser indagados por la policía sobre su actitud, manifestaron que se trataba de trabajadores de una empresa de cable que revisaban una de las cajas por reclamo de los vecinos.

Los uniformados al solicitarles alguna identificación personal o de la empresa los delincuentes se tornaron sumamente agresivos y comenzaron a insultar al personal de seguridad.

Con el auxilio de una patrulla de la misma división los inculpados fueron reducidos y posteriormente trasladados a la Seccional 23º.

En la sede policial y al ser sometidos a la requisa correspondiente no se les encontró ningún tipo de documentación quedando de inmediato demorados a disposición de la Justicia.

A través del sistema de identificación de personas Sibios los individuos fueron identificados, siendo uno de ellos de 18 años y dos de 17 quienes registran domicilios en los barrios La Merced y Virgen del Valle de esa ciudad.

Asimismo, se determinó que uno de los jóvenes contaría con un importante prontuario policial por lo que quedó demorado, en tanto que los otros dos fueron entregados a sus progenitores.

Los jóvenes se movilizaban en una moto que quedó en calidad de secuestro en virtud de no contar con ningún tipo de documentación, tener roto el tambor de la llave de arranque y no contar con dominio colocado.

Consultada la División Sustracción de Rodados se informó que el vehículo contaba con pedido de secuestro por robo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...