Camila Tolaba, la elegida en el Nueva Generación

En el marco de la 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, más nombres de quienes representarán a los establecimientos educativos de nivel secundarios, se van sumando.

En este caso, Camila Tolaba fue coronada como flamante soberana del Colegio Nueva Generación y será la abanderada de esta entidad en la fiesta de los estudiantes. En tanto que además Erica Colqui y Josefina Soruco, recibieron los atributos como primera y segunda princesa respectivamente.

La velada tuvo lugar en el establecimiento educativo ubicado en el centro capitalino, bajo la temática de los juegos de azar y los casinos. La “promo 19” acompañó con mucha algarabía esta fiesta, en la que no faltaron las sorpresas, ni las buenas actuaciones que hicieron más amena la espera hasta la coronación.

Finalmente, los locutores develaron los nombres de las elegidas por el jurado y desataron la locura entre los presentes, que festejaron a Camila Tolaba, la joven y hermosa estudiante que los representará en esta Fiesta Nacional de los Estudiantes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...