¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia busca darle una alegría a toda su gente

El  "lobo" jujeño se mide con Chacarita Juniors desde las 17.40 en un encuentro que será dirigido por Julio Barraza.El equipo "albiceleste" viene de caer 2 a 1 ante Deportivo Riestra y hoy quiere cambiar su imagen. Matías Córdoba tiene fe.
Sabado, 24 de agosto de 2019 01:04

Con su gente. Así será el encuentro en el que Gimnasia será anfitrión hoy ante Chacarita Juniors en el marco de la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con su gente. Así será el encuentro en el que Gimnasia será anfitrión hoy ante Chacarita Juniors en el marco de la segunda fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El "23 de Agosto" recibirá por primera vez en el campeonato 2019/2020 al equipo que dirige Marcelo "Popeye" Herrera.

El "lobo" viene de caer en Buenos Aires frente a Riestra por 2 a 1 luego de empezar ganando con gol de Gonzalo Castillejos.

Chacarita, por su parte, igualó 0 a 0 ante All Boys en el duelo que dio el puntapié inicial a este certamen de ascenso.

Para el partido de esta tarde que iniciará a las 17.40, que será arbitrado por Julio Barraza y que se verá por la pantalla de TyC Sports, el ingreso de Walter Busse por Matías Carabajal en la mitad del campo de juego será la variante en el elenco "albiceleste", esto marcará la vuelta oficial del güemense a Gimnasia, el club que lo formó como futbolista.

Por otra parte, la delantera del equipo "lobo" estará integrada nuevamente por Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba. Este último dialogó con El Tribuno de Jujuy en la previa del duelo frente a los "funebreros".

"Las expectativas son bastantes buenas, esperamos tener un buen rendimiento ante Chacarita", manifestó el deportista.

"Hice todo lo posible para estar este fin de semana", dijo Córdoba en mención a un golpe que sufrió en una de las prácticas de la semana.

"Va a ser fundamental que queden los tres puntos en casa", comentó el delantero de Gimnasia deseando ganar hoy en condición de local.

En cuanto al nuevo sistema táctico. "Se depende mucho de los delanteros para hacer goles y darle tranquilidad al equipo", sostuvo el futbolista. A lo que agregó: "Tratar de consolidar lo que venimos haciendo".

Por último, en mención a su relación futbolística con Castillejos -su compañero de ataque- Matías Córdoba confesó: "Trato de mirarlo mucho, de aprender, lo bueno es que venimos haciendo varios amistosos juntos, un partido por los puntos y sabemos que arriba tenemos que ser fundamentales nosotros". En definitiva, la misión de Gimnasia y Esgrima esta tarde será cambiar la imagen que se dejó luego de la derrota de la fecha anterior donde el equipo jujeño fue de mayor a menor en su rendimiento.

 

La venta y el precio de las entradas


Hoy a las 15.40, en el estadio “23 de Agosto”, comenzará la venta de entradas para el partido que sostendrá Gimnasia ante Chacarita Juniors por la 1º fecha de la Primera Nacional. 
El expendio de las populares se realizará en las boleterías ubicadas en calle Santa Bárbara; las preferenciales en avenida General Savio y las plateas en Humahuaca esquina Santa Bárbara. Los nuevos valores son los siguientes.
Popular: mayor $ 400; damas y jubilados $ 250; menor $ 250.


Preferencial: mayor $ 400; damas y jubilados $ 250; menor $ 250.


Plateas altas y bajas: mayor $ 700; damas y jubilados $ 600; menor $ 250.
Asimismo, se indicó que toda persona que ingrese a platea deberá tener ubicación (sin excepción), dejando aclarado que los socios que deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo tendrán que presentar su carnet con la cuota del mes de agosto.
También se recordó que personal de la Policía de la Provincia procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutas, banderas superiores a los 2 x 1 metros y elementos explosivos que se pretenda ingresar a la cancha, procediendo a la detención de los portadores.