¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El obligado "rojo" recibe hoy a Colón en Avellaneda

Viene de ser goleado y necesita ganar. Además, juegan Vélez-Newell’s, Central-Patronato y Gimnasia-Defensa y Justicia.

Sabado, 24 de agosto de 2019 01:04

Independiente y Colón de Santa Fe, ambos con tres puntos, animarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputará a las 20 en el estadio "Libertadores de América", de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente y Colón de Santa Fe, ambos con tres puntos, animarán hoy uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputará a las 20 en el estadio "Libertadores de América", de Avellaneda, con arbitraje de Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana en Ecuador y la derrota en el último compromiso por el torneo local ante Estudiantes de La Plata (0-3), el equipo que dirige Sebastián Beccacece disputará su primer partido como local en la presente edición de la Superliga

El "rojo" llega a la cuarta jornada con la ilusión de sumar puntos y evitar profundizar las críticas sobre el rendimiento del equipo.

Pese a que el DT no confirmó la formación, modificaría el esquema de juego e ingresaría Pablo Pérez en lugar de Martín Benítez; mientras que Fabricio Bustos y el uruguayo Gastón Silva lo harían por Alan Franco y el paraguayo Cecilio Domínguez, respectivamente.

Por su parte, Colón de Santa Fe, que atraviesa una realidad complicada con respecto a los promedios del descenso, pero que supo cosechar una victoria en su último partido sobre el final ante Gimnasia La Plata, llegará a Avellaneda con ganas de continuar en la senda del triunfo.

Con realidades distintas, el DT Pablo Lavallén, luego de la histórica clasificación a la semifinal de un torneo continental (la segunda vez en la historia que llega a esa instancia, la primera fue en 1997 por Copa Conmebol frente a Lanús), dispuso varias modificaciones.

Por su parte, Rosario Central, quinto con siete puntos en la Superliga uno de los equipos comprometidos por el promedio para el descenso, recibirá a las 17.45 en el "Gigante de Arroyito" a Patronato de Paraná, otro conjunto de gran arranque (tiene seis unidades) y también comprometido con el descenso. El partido será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central, cuyo plantel ayer cobró el resto de los haberes de julio luego de una amenaza de no concentrarse, jugaría con el mismo equipo de las tres primeras fechas, que viene de ganarle a Atlético en Tucumán y a Talleres en el Gigante, y de empatar con San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro".

Enfrente estará el sorprendente Patronato, uno de los equipos que cometió más infracciones en las tres fechas, vencedor de Colón como visitante y Huracán como local, condición en la que perdió con Boca.

Minetras que Vélez Sarsfield, de flojo arranque, recibirá a Newell’s Old Boys, que llega invicto.

El encuentro se desarrollará a partir de las 15.30 en el estadio "José Amalfitani", contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada TNT Sports.

Y Gimnasia y Esgrima La Plata, último en la tabla de promedios, se verá las caras con Defensa y Justicia, que perdió en sus tres presentaciones.

El encuentro se jugará en el estadio del Bosque platense a partir de las 13.15, tendrá arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

El "lobo" suma un punto en tres jornadas (empató con Lanús, perdió ante San Lorenzo y Colón de Santa Fe) y tiene el peor promedio en la tabla de descensos. Defensa, que no corre riesgos en ese sentido, parece haberse derrumbado tras la partida de varios jugadores y del DT Sebastián Beccacece. En esta Superliga solo conoce la derrota (ante Independiente, Unión de Santa Fe y Arsenal).

Gimnasia nunca pudo ganarle a Defensa en Primera División: jugaron cinco veces con cuatro triunfos de los de Florencio Varela y un emotivo empate 4 a 4 en 2017.

 

Temas de la nota