¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Adela es la representante del departamento Tumbaya

El Tribuno de Jujuy fue el único medio de comunicación presente que como todos los años, acompaña a todos los estudiantes de la provincia.

Viernes, 23 de agosto de 2019 07:36

A las 23 en punto se conoció el nombre de Adela Calpanchay como la nueva representante del departamento Tumbaya que participara de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A las 23 en punto se conoció el nombre de Adela Calpanchay como la nueva representante del departamento Tumbaya que participara de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La bella jovencita representante de los estudiantes de la Escuela Agrotécnica N° 9 de la comunidad de El Moreno, situada a 90 km de la localidad de Purmamarca, será quien represente a todos los jóvenes estudiantes del departamento Tumbaya el próximo n25 de septiembre cuando se realice la elección reina provincial de los Estudiantes.

La localidad de Volcán se vistió de fiesta y también se escucharon los nombres de Iris Julieta Martínez del bachillerato N° 18 “Héctor Hugo Cazón” de Purmamarca como primera princesa, segunda princesa es la representante del Colegio Secundario N° 51 de la comunidad de San Miguel de Colorados, María Lamas. Mientras que la anfitriona Magalí Ábalos del Colegio Secundario N° 1 “Virgen de Punta Corral” de la localidad de Volcán.

La comunidad de “El Pórtico de la Quebrada” recibió a los acompañantes de cada una de las jovencitas candidatas al trono en el salón municipal de esa localidad, donde no se sintió tanto frio y todos los presentes pudieron disfrutar de los números que preparó la “promo 2019” junto a los números de trap, sayas, grupos de música autóctona, folclóricos que llegaron desde Tilcara y una divertido copleo por parte de dos alumnos del Secundario de Volcán.  

El Tribuno de Jujuy año tras año es el único medio de comunicación que llega hasta los lugares más recónditos de la provincia para acompañar a todos los estudiantes en la fiesta más linda del país.