¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres goleó a Juventus y cerró la fase

El Carril se impuso ante Tiro y Gimnasia de San Pedro 3 a 2 y quedó cerca de clasificar a la siguiente instancia en caso de vencer a Alberdi.

Sabado, 24 de agosto de 2019 01:04

La Copa Jujuy de fútbol femenino avanza a pleno. Atlético Talleres cerró la fase regular con una goleada. Ayer se impuso 4 a 1 en su visita a Juventus de Humahuaca en duelo jugado en la cancha de Estudiantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy de fútbol femenino avanza a pleno. Atlético Talleres cerró la fase regular con una goleada. Ayer se impuso 4 a 1 en su visita a Juventus de Humahuaca en duelo jugado en la cancha de Estudiantes.

El equipo de Perla Lizárraga ya estaba clasificado a la semifinal del certamen que organiza el Gobierno de la Provincia, por lo tanto se presentó en el norte para cumplimentar con la última fecha que marcaba el fixture de su grupo.

Anabel Arce, Carmen Galán y dos gritos de Brenda Farfán, las goleadoras de las chicas del "expreso" que con mucha solidez se perfilan como candidatas a pelear por el título de campeón de la primera edición de la Copa Jujuy femenina. Verónica Ramos marcó el único gol del equipo local.

Juventus alistó a: Balcarce, A. Farfán, Salas, Flores, Morales, Frías, Ramos, Apaza, Soto, M. Farfán, Cruz.

Talleres alistó a: Girón; Martínez, Arce, Vargas, Mamani, Carrizo, Aparicio, Granibal, Galán, B. Farfán, Cussi.

Atlético Talleres ahora solamente espera por el resto de los clasificados junto a Sportivo Palermo. Así, la Liga Jujeña tiene dos representantes con chances de quedarse con la primera edición del torneo.

Cabe señalar que la instancia de semifinal irá a un sorteo entre los cuatro clasificados para determinar las llaves, allí se pondrá la fecha de los partidos y posteriormente se dará a conocer el lugar de la gran final.

La Copa Jujuy de fútbol femenino fue un gran acierto por parte del Gobierno jujeño, ya que les dio la posibilidad a las chicas de todas las ligas de la provincia, Jujeña, Puneña, Quebradeña, Departamental, Regional y del Ramal respectivamente, de poder jugar todas contra todas en igualdad de condiciones.

Las campeonas como los otros equipos tendrán importantes premios.

El Carril

En partido correspondiente a una nueva fecha de la Copa Jujuy de fútbol femenino, El Carril le ganó a Tiro y Gimnasia de San Pedro 3 a 2 y quedó a un paso de meterse en la semifinal. Se jugó en el estadio carrileño.

Yesica Rivero puso el primer festejo para las locales mientras que Esquivel amplió la diferencia. El equipo de Betsabé Yufra manejaba los tiempos y la pelota.

Sin embargo, en el complemento, las "lobitas" sampedreñas sorprendieron, Erica López descontó y la misma jugadora puso el empate.

Parecía que las sampedreñas se llevaban un puntazo de oro, pero apareció sobre el final Sandra Apaza para darle el triunfo a El Carril que le falta jugar con Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín y en caso de ganar o empatar, pasará a la semifinal.

 

Temas de la nota