¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Son nuestro futuro, cómo no brindarles una sonrisa"

Alrededor de 6 mil niños disfrutaron y colmaron el complejo Akerman Millares, según destacó el intendente electo.
Sabado, 24 de agosto de 2019 01:04

Un récord en convocatoria mostró el festival Día del Niño, organizado por el equipo del intendente electo de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola. Hubo cientos de regalos y juegos recreativos en un imponente despliegue con una impecable organización de la que disfrutaron grandes y chicos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un récord en convocatoria mostró el festival Día del Niño, organizado por el equipo del intendente electo de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola. Hubo cientos de regalos y juegos recreativos en un imponente despliegue con una impecable organización de la que disfrutaron grandes y chicos.

La familia respondió a la convocatoria de Rubén Eduardo Rivarola y un equipo importante de dirigentes y colaboradores que se encargaron de que la diversión estuviera garantizada en la tercera edición del megafestival.

Más de 6 mil personas colmaron las instalaciones del complejo Akerman Millares, sobre la avenida Martijena, para disfrutar de castillos inflables, pintacaritas, juegos recreativos y diferentes stands, donde los chicos podían jugar y hasta desplegar sus dotes artísticas, en atriles ubicados para pintar, dando vuelo a su imaginación.

Los muñecos de personajes infantiles conocidos, fueron también del agrado de los pequeños, con quienes jugaron y posaron para una foto.

En cuanto a los animadores, reconocidos payasos, alegraron la fiesta en la que participaron con coreografías, canciones que todos cantaron, bailaron y compitieron en una sana diversión, donde todos eran ganadores.

El Tribuno de Jujuy pudo captar imágenes imponentes de un encuentro para toda la familia, con transmisiones en vivo; la tecnología de nuestro medio en un impecable trabajo técnico reflejó cada instancia de un encuentro familiar, organizado por el próximo intendente.

Acompañaron Fabián Rodríguez, Hugo Sosa y los intendentes electos de Monterrico Nilson Ortega y Humahuaca Karina Paniagua, los presidentes vecinales de barrios de la ciudad y el imparable equipo organizador para que todo el festejo no tuviera fisuras.

JUEGOS / FABIÁN RODRÍGUEZ, HUGO SOSA Y EL INTENDENTE ELECTO DE PALPALÁ RUBÉN EDUARDO RIVAROLA JUNTO A LOS PAYASOS.

Rubén Eduardo Rivarola señaló: "Teníamos previstos 4 mil chicos, pero se entregaron todos los números para el sorteo y fueron como 6 mil niños que colmaron el complejo". Consultado sobre qué significa realizar este tipo de festivales en la ciudad de Palpalá expresó que "a mí me llena el corazón de alegría porque los niños son nuestro futuro y cómo no brindarles una sonrisa".

PRESENCIA / RUBÉN EDUARDO RIVAROLA, KARINA PANIAGUA Y NILSON ORTEGA.

Al tiempo que destacó que "poder lograr esto más allá de la crisis que estamos atravesando, estoy inmensamente agradecido de corazón con todo mi equipo de trabajo. Muchas cosas las conseguimos a pulmón, venimos trabajando ya hace meses así que el inmenso agradecimiento es para ellos porque sin ellos esto no se hubiera podido armar", acotó.

PELOTEROS / LOS NIÑOS DISFRUTARON DE LOS JUEGOS.

Sobre el respaldo de intendentes electos en el interior brindó "un agradecimiento al intendente electo de Monterrico, Nilson Ortega y la intendenta electa de Humahuaca, Karina Paniagua, mucha gente también nos ha colaborado como los concejales electos Fabián Rodríguez y Hugo Sosa, gente de San Salvador y diputados", recordó.

PINTACARITAS / FUERON MUY SOLICITADAS PARA CONTAR CON VISTOSOS DISEÑOS.

Rivarola brindó un mensaje señalando "que disfruten, más allá de la crisis, que traten de vivirlo en alegría y con sus hijos, porque son el futuro de la ciudad, la provincia y el país. Son niños, hay que cuidarlos, prestarles mucha atención. Sobre todo en la realidad que vivimos hoy en donde la juventud está muy alborotada. El mensaje para todos los padres es que disfruten con sus hijos, disfruten de la vida de sus hijos porque es una sola vez".

COLABORADORES / HUBO REFRIGERIO PARA TODOS LOS PEQUEÑOS Y SUS FAMILIAS.

El intendente electo de Palpalá fue acompañado por su familia, "un abrazo enorme a mi señora porque también es el pilar de todo esto, de lo que uno hace y a mis tres hijos a los que amo con toda mi alma", expresó.

En tanto que el intendente electo de Monterrico, Nilson Ortega, señaló que "nos invitó el compañero Rubén y aquí estamos. La verdad una linda fiesta, una excelente organización, y lo más importante es que los chicos lo están pasando bien, se divierten. En la entrada a todos les entregaron golosinas. Quiero felicitar a Rubén por este hermoso espectáculo para los chicos".

BAILE / LOS CHICOS MOSTRARON SU TALENTO DURANTE EL AGASAJO EN PALPALÁ.

Ortega añadió: "Estuvimos en contacto con Rubén cuando él era concejal, tuvimos varias reuniones, así que seguramente vamos a seguir trabajando en forma conjunta, es un compromiso. Somos 6 intendentes que pertenecemos al Partido Justicialista en la provincia y vamos a tener posteriores reuniones para aunar criterios, hacer los planteamientos en forma conjunta, tanto la Nación como la Provincia. Hay mucho por hacer en nuestra comunidad así que lo fundamental será hacer un trabajo en conjunto".

ANIMADORES / PERSONAJES DE DISTINTAS PELÍCULAS PARTICIPARON DE LA FIESTA.

Consultado sobre cómo está la localidad expresó que "con sus problemas, ya sea en la provincia y el país. Los problemas económicos hicieron mella en nuestra gente, el tema de la inflación, los bajos salarios, las tarifas altas, son problemas cotidianos que repercuten en la vida de las personas. Ojalá estos problemas con el tiempo se puedan solucionar, creo que ya están dadas las condiciones para que Alberto Fernández sea el próximo presidente de los argentinos. Así que esperando que en un futuro los problemas de la gente por lo menos en parte, se puedan solucionar".