El grupo Aranwa Quipus repone obra teatral

El grupo teatral Aranwa Quipus repondrá esta noche a las 22 en la sala "Martín Raúl Galán" de los altos del teatro Mitre -Alvear 1009- la obra llamada "Locas... malegrías en el... Rancho e Goma", escrita por Gladis Tapia y dirigida por Silvana Castro.

La obra cuenta con la actuaciones de Graciela Hamame, Eugenia Mamaní, Evelina Mogro, Norma Ruiz y Mabel Flores y la acción se desarrolla en el prostíbulo llamado "El Rancho e Goma".

La pieza escénica pone al desnudo la vida de las mujeres que trabajan allí que no eligieron vivir una existencia llena de abuso, humillación e indiferencia. Son mujeres que anhelan ser rescatadas de un espacio invisible socialmente y que en ocasiones solo sueñan despiertas con resurgir como el Ave Fénix. El dolor, vestido de comicidad, se ve en el destino de estas personas que transitan un camino de espinas dentro de un cuarto de cuatro paredes que encierra inocencias robadas que todos niegan ver.

Cabe mencionar que la obra se estrenó el 30 de noviembre del año pasado en la sala El Pasillo, tuvo varias funciones en este espacio de calle José de la Iglesia 1190 así como también en otros lugares. Así, llegó a la sala Estación Perico de aquella localidad y al Centro Cultural "Éxodo Jujeño" de capital donde se presentó en el marco de los festejos por Día Internacional del Teatro organizados por la Municipalidad de Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...