Irma Salinas ganó $8000 con la promo de El Tribuno de Jujuy

 

Como cada semana la promo de El Tribuno de Jujuy entrega miles de pesos a sus ganadores, en esta oportunidad la ganadora fue Irma Marta Salinas quien resulto beneficiada con 8000 pesos en efectivo correspondiente a la octava semana de promoción.  

Al respecto la flamante ganadora se mostró muy contenta con el premio obtenido, al respecto dijo: “es la primera vez que participo de algo y gracias a la suerte de principiante pude ganar”.

Además agregó que es una ayuda muy importante en estos tiempos, sobre todo si tenemos en cuenta la altura del mes, “esta plata me viene bien para poder pagar algunas cuentas”.

Última semana de promoción

Recordá esta es la última semana de promoción, para participar deberás recortar el cupón que viene impreso en la tapa de nuestro medio, de lunes a jueves y deberás depositarlo en Capital, en Belgrano 246 o en la sucursal de nueva Terminal de Ómnibus, hasta este viernes. En el Interior, los cupones pueden depositarse las agencias oficiales de El Tribuno de Jujuy, hasta el jueves a las 13.  El último sorteo de esta promo se realizará el próximo viernes a las 18.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...