Piden donaciones para agasajar a niños de Forestal

El centro vecinal y vecinos de Forestal, departamento de Palpalá, piden donaciones para festejar el Día del Niño para los pequeños que viven allí. Mañana, en esa localidad, realizarán un evento e invitan a la población a colaborar con el mismo.

Al ser Forestal un  lugar que está alejando de la zona central de la localidad siderúrgica, los niños de allí en muchas ocasiones se quedan sin la posibilidad de festejar su día en los eventos que realiza el municipio u otras organizaciones.

Pueden colaborar con golosinas, juguetes, alimentos no perecederos, ropa en buen estado, etc. Cabe mencionar que muchos de los pequeños que viven en ese lugar se encuentran en situación de pobreza. Por ello es imprescindible cualquier tipo de donación.

Por esta razón, “realizamos nuestro propio festejo acá. Les pedimos ayuda a todos los que quieran ver la sonrisa de nuestros chicos, pueden asistir al evento o comunicarse con nosotros para ayudarnos”, sostuvo Antonia Coronel, presidenta del centro vecinal.

Siguió diciendo que “pese a que presentamos notas en comercios, no tuvimos mucha ayuda para conseguir donaciones”.

“Forestal, lamentablemente, está muy acostumbrado a que no nos den mucha importancia. Acá se nos separa mucho de lo que se hace en Jujuy, nunca nos dan importancia y la ayuda es muy escasa. Muy pocas personas son los que se acercan a ayudar a los chicos que viven muy lejos de todo”, añadió.

Remarcó también que “el niño acá está aislado de todo. Valoramos mucho que pueden jugar tranquilos afuera porque acá no pasan cosas feas gracias a los vecinos que estamos siempre vigilando”. Se puede colaborar comunicándose al número: 388-155763556.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...