Corren la 7º fecha del Interprovincial hoy

No es una jornada más, porque hoy la séptima fecha del Interprovincial de automovilismo en "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, circuito "César Torres", contará con la prueba de invitados para las categorías 05 y 1100. La primera final larga a partir de las 12.30.

La fecha de invitados hará que la jornada sea mucho más larga, entonces las categorías Fiat 600 y 1100 clasificarán a partir de las 11.15 y desde las 12.30 se realizarán las respectivas finales. A diferencia de otras carreras se sumarán un par de giros más para todos.

Cabe destacar que correr con invitados, significa que cada piloto invita a otro corredor a ser parte de la jornada "fierrera", ambos clasifican por separados, tienen sus correspondiente series y finales, una vez culminada la carrera se suman los puntos de los dos para ver quién se adjudicó la jornada.

Desde las 14, será el turno de la serie clasificatoria de las categorías cafeteras y gran turismo estándar. A las 14.30 largarán la final de las dos series.

Ayer por la tarde se habilitó el circuito para las pruebas libres, por la tarde noche se exhibieron las máquinas en la plaza General Belgrano adonde la gente pudo acercarse y sacarse fotos, dialogar con los pilotos.

Durante la semana, diferentes áreas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizaron trabajos en el predio de "Tierra Brava" con el fin de brindar las mejores comodidades a los espectadores, pilotos y la familia en general que normalmente asisten a las carreras.

Teniendo en cuenta que el clima está muy seco, el camión regador deberá hacer una ardua tarea para evitar se levante mucho polvo.

El campeonato está al rojo vivo, en cada categoría todo está muy parejo y si bien ya transitamos la mitad de la temporada, ninguno sacó mucha ventaja entre los puestos de vanguardia. Entonces intentarán seguir sumando puntos.

El automovilismo en el Ramal hará vibrar a todos los amantes del deporte motor tanto de Jujuy como de la provincia de Salta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...