¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla debe ganar

El campeón del Apertura viene de dos derrotas al hilo y buscará cortar esa racha ante el "bandeño". Además habrá tres partidos más.

Domingo, 25 de agosto de 2019 01:00

Hoy con cuatro partidos se completa la tercera fecha del Clausura de la Liga Jujeña. Por la mañana Sportivo Palermo recibe a Atlético Islas Malvinas en duelo de necesitados desde las 11.15 en "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy con cuatro partidos se completa la tercera fecha del Clausura de la Liga Jujeña. Por la mañana Sportivo Palermo recibe a Atlético Islas Malvinas en duelo de necesitados desde las 11.15 en "La Tablada".

Las acciones serán controladas por Pablo Rivero.

Pero el plato fuerte estará por la tarde, desde las 16.15 el campeón del Apertura, Altos Hornos Zapla, buscará ganar por primera vez en el segundo semestre ante Atlético Cuyaya que también debe sumar los tres puntos para no perderle pisadas al puntero Talleres que suma 12 unidades.

Las acciones en el estadio "Emilio Fabrizzi" serán controladas por Augusto Cardozo.

El "merengue" llega de tres derrotas consecutivas sumada a las dos del presente torneo y la última presentación del Apertura, por lo tanto quiere cortar ese mal momento en casa y ante su gente.

Cuyaya sabe que pueden abrirse los espacios, tendrá que aparecer el fútbol de Ruiz y la capacidad goleadora de Solorza, ganar significará comenzar a digerir el trago amargo que significó quedarse afuera de la Copa Jujuy en partido desarrollado entre semana.

En otros de los partidos, desde las 16.15, Deportivo El Cruce recibe a Ciudad de Nieva en el estadio "La Tablada". El árbitro del encuentro será Marcelo Monzón.

Las "pirañas" del Río Chico tienen un punto, producto de una derrota y un empate, e intenta encaminarse después de la partida de algunos jugadores importantes que le dieron protagonismo en el Apertura. Por su parte el "león" tiene tres unidades y quiere seguir sumando en la tabla.

En otros de los partidos, Alto Juniors será local frente a Deportivo Universitario desde las 15.15 en el estadio "Libero Bravo". Las acciones serán controladas por Marcelo Pereyra.

El "pionero" intenta salir del fondo de la tabla, con tres puntos aspira meterse en el lote de los escoltas y desplegar el juego que pretende su entrenador. No la tiene fácil, la "academia" tuvo un buen inicio en el Clausura después de un primer semestre prácticamente para el olvido. Suma tres puntos y de a poco van entendiendo las ideas de juego que aspira Jorge Fernández.

"Rosa Barrios"

Hoy se completa la primera fecha del Clausura de fútbol femenino "Rosa Barrios" desde las 11.15.

Atlético Gorriti recibe a General Belgrano en el "Fausto Tejerina". Islas Malvinas será local en su cancha ante Altos Hornos Zapla, Deportivo Luján y Gimnasia se ven las caras en cancha de Veteranos del Norte, y La Viña con Universitario en cancha de Vialidad.

Previo a los partidos de primera, desde las 9.30 se juegan los partidos de la división reserva en cada uno de los escenarios.

 

Temas de la nota