¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roció con alcohol al marido y le prendió fuego

El hombre de 25 años sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda y fue internado en el "Oscar Orías"
Domingo, 25 de agosto de 2019 01:00

Un hecho de violencia que conmocionó a los vecinos del barrio 540 Viviendas de la ciudad de Libertador ocurrió en las primeras horas de la tarde del viernes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de violencia que conmocionó a los vecinos del barrio 540 Viviendas de la ciudad de Libertador ocurrió en las primeras horas de la tarde del viernes.

El hecho fue denunciado por un joven que manifestó que había sido rociado con alcohol por su mujer y posteriormente prendido fuego.

Versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy dieron cuenta que esta pareja desde hace tiempo tendría problemas de convivencia, como consecuencia de las constantes escenas de celos de la mujer de 35 años.

Esta pareja unida de hecho tendría en común un hijo y al decir de los vecinos estaría constituida por dos personas muy queridas en el barrio, ya que son dos buenas personas.

Algunos de los habitantes del barrio dijeron desconocer qué es lo que le habría pasado a la mujer para reaccionar de esa manera.

Denuncia policial

Aproximadamente a las 15.30 del pasado viernes se presentó en la seccional 11º un hombre identificado como Fernando P. de 25 años, manifestando que minutos antes había sido rociado con alcohol en todo el cuerpo después de una discusión por su pareja Teresa F. de 34 años y que de inmediato le prendió fuego.

De acuerdo al relato del hombre en sede policial, habría logrado apagar el fuego que le afectó mayormente la espalda ingresando a la ducha de la vivienda que ambos ocupan en la Manzana C 1 del mencionado barrio.

En un móvil policial fue trasladado al hospital "Oscar Orías" donde quedó internado por las lesiones sufridas y a los efectos de realizarle los estudios correspondientes.

Al tomar conocimiento de la situación, el ayudante de fiscal de Libertador, Julio Fernando Lobos, ordenó que se realicen pericias en el domicilio y la detención de la mujer. La supuesta agresora fue trasladada a la Seccional 24º de Libertador imputada por "lesiones leves agravadas por el vínculo"