¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brenda Magali Miranda la nueva reina del Colegio Provincia de Misiones

La Fiesta Nacional de los Estudiantes despierta la primavera en todas partes.

Lunes, 26 de agosto de 2019 01:00

SAN PEDRO (Corresponsal). Este fin de semana, los alumnos del Colegio Provincia de Misiones de la localidad de La Esperanza, coronaron a la joven Brenda Magali Miranda, como nueva reina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SAN PEDRO (Corresponsal). Este fin de semana, los alumnos del Colegio Provincia de Misiones de la localidad de La Esperanza, coronaron a la joven Brenda Magali Miranda, como nueva reina.

La fiesta estuvo organizada por alumnos de 5to año, con la colaboración y el acompañamiento de directivos y docentes. Los jóvenes se esmeraron en la ornamentación y decoraron el salón con telas y luces de colores.

 

En septiembre se desarrollará la programación oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en coincidencia con la llegada de la primavera.

 

Fueron 23 las candidatas del Provincia de Misiones, quienes muy entusiasmadas participaron buscando reemplazar a Samira Cárdenas, reina de la escuela durante el 2018.

Promediando las 22 horas, los miembros del jurado dieron a conocer su veredicto, luego de los dos desfiles que realizaron las candidatas.

BRENDA MIRANDA / REINA 2019

Con una gran ovación del público presente, los estudiantes recibieron la coronación de Brenda Magali Miranda, como nueva reina de los estudiantes 2019.

Del mismo modo, fueron proclamadas, Luciana Sagardia (1ra Princesa), Candelaria Porcel (2da Princesa), Emma Ossio (1ra dama de honor), Marisel Rodríguez (2da dama de honor).

Para la ocasión, además, lo estudiantes prepararon números de baile, donde también estuvieron presentes estudiantes del CPA.

Un párrafo aparte para los jóvenes, Simón y Sofía, alumnos del Taller de Acrobacia en tela, que dicta el profesor Alejandro Miy, los días sábados en el colegio. Con las telas y en las alturas, que fueron estéticamente finos y visualmente muy atractivos. Una actividad innovadora, que hoy se suma a los diversos talleres de la escuela.