Gran triunfo bandeño

Resistencia "bandeña". Con mucho sacrificio y sapiencia Cuyaya se trajo 3 puntos de oro de Palpalá al ganarle 1 a 0 a Zapla en el "Emilio Fabrizzi" donde culminó la 3º fecha del Clausura "Washington Cruz".

El goleador de la tarde fue Bruno Solorza que aplicó la ley del ex ante el "merengue", club donde se formó futbolísticamente.

La primera parte fue donde los palpaleños buscaron marcar la ventaja y antes de los 10' Solis quedó cara a cara con Madregal pero se desesperó y la tiró por arriba tras un pase filtrado de Estopiñan. El "bandeño" de a poco se fue afirmando pero sin claridad en su juego y sólo insinuó con un tiro libre de León que atrapó Vallejos. Y en la insistencia de Zapla Cortez lo tuvo frente al arco, una pierna desvió la trayectoria del balón que tenía destino de gol y posteriormente Domínguez en una pelota detenida también hizo suspirar a los locales. Pero previo al silbatazo final de esa etapa León pudo sorprender pero le entró muy abajo a la pelota en un rebote y se fue por arriba del parante.

La segunda mitad fue más intensa aunque los cambios le funcionaron sólo a la visita, ya que el "merengue" aún no conoce la victoria en las 3 fechas del Clausura que dirigió "Tegui" Chávez y ahora espera por Sergio Priseajniuc.

Y aunque tuvo mejorías en el juego no hubo fineza en el puntada final, tal es así que Abad quedó sólo frente al arco tras pase de Aquino y casi cayéndose la tiró afuera. Luego "Fafa" recibió un buen centro pero su testazo pegó en el palo para mantener la sequía en su regreso a Zapla. Y la otra fue un volea de Aquino que Madregal mostró los reflejos para atenazar. Y en esa tendencia apareció Ruiz en Cuyaya para limpiar marcas que derivó en centro de Guzmán a Solorza que conectó de cabeza y marcó el oportunismo para festejar en la ciudad siderúrgica.

Se levantó Alto Juniors

Los “pioneros” volvieron a la victoria ayer en el “Líbero Bravo” al vencer 1 a 0 a Universitario. El único grito de la tarde fue de Salazar a los 5’ del complemento para levantar anímicamente al equipo conducido por Giménez luego de la goleada recibida en la anterior instancia donde perdió 4 a 2 con Los Perales y sabiendo que el debut fue auspicioso por el triunfo 2 a 1 sobre Belgrano.
Además de que se enfrentó a un rival directo en los puestos de abajo dentro de la tabla general que venía dulce tras golear a El Cruce.

Goleada de los “héroes”

Islas Malvinas ayer por la mañana consiguió una goleada por 3 a 0 sobre Sportivo Palermo en la culminación del tercer capítulo del certamen doméstico en el “Líbero Bravo”. López, Banegas y Gómez fueron los autores de los festejos de los “héroes” que pretenden tener mayor regularidad en los resultados positivos para ingresar a fin de año entre 8 clasificados a la Copa Jujuy. Lo que sí sorprende es el bajón pronunciado de los “canarios” que comenzaron la competencia ganándole justificadamente al campeón, Zapla, y luego los resultados le fueron esquivos. 
Por otra parte, ayer también Ciudad de Nieva hizo lo propio en “La Tablada” donde superó 2 a 1 a Deportivo El Cruce que necesita recuperar la memoria del gran trabajo que realizó en el Apertura. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...