¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pierde la vida al derrapar con su rodado

Se investiga las razones por las cuales habría perdido el control del rodado que manejaba en sentido norte-sur

Lunes, 26 de agosto de 2019 01:00

Un nuevo siniestro vial fatal se produjo en la mañana de ayer en la ruta nacional Nº 9 cerca del acceso sur en el carril norte-sur y frente a un conocido boliche de la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo siniestro vial fatal se produjo en la mañana de ayer en la ruta nacional Nº 9 cerca del acceso sur en el carril norte-sur y frente a un conocido boliche de la zona.

Fuentes policiales que trabajaron en el lugar afirmaron que en el mencionado lugar y por causas que se investigan, el joven motociclista habría perdido el control de su rodado y derrapado sin poder volver a controlar al mismo.

Fernando David Romero circulaba en una moto marca Honda Tornado XR de 250 cc, en sentido norte sur por el carril rápido.

Los investigadores afirmaron que al llegar al lugar no habrían encontrado el casco de la víctima que tenía domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Pedido de ayuda

La misma fuente dio cuenta que circunstanciales automovilistas que circulaban por el lugar, en la madrugada de ayer aproximadamente a las 5.45 llamaron al teléfono de emergencias 911 solicitando ayuda y alertando sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido sobre el asfalto.

En el lugar se constituyeron una comisión perteneciente a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias además de una ambulancia del Same, quienes fueron los primeros en constatar que el hombre se encontraba sin vida.

En el lugar del siniestro se hizo presente Alejandra Choque, médica de la Policía, quien determinó que la víctima había sufrido politraumatismo grave, después de realizar el examen cadavérico.

Con el auxilio del personal del Cuerpo de Bomberos del cuartel central se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a los efectos de poder ser entregado posteriormente a sus familiares para su posterior inhumación.

La ruta permaneció cerrada por espacio de más de una hora y en el lugar trabajó personal de Criminalistica de la Brigada de Investigaciones de barrio Coronel Arías.