Un niño de 3 años fue atropellado por camioneta

Transcurrían las 23.35 del viernes cuando las sirenas de la Policía y ambulancia alertaron de un hecho de tránsito a los vecinos quiaqueños.

 

Fuentes policiales y ocasionales testigos informaron que el niño habría querido cruzado la calle sin notar la presencia de la camioneta.

 

A esa hora en sentido sur -norte por avenida España circulaba una camioneta Toyota Hilux color gris con tres ocupantes.

Según la información policial brindada a El Tribuno de Jujuy, el menor de 3 años de edad aparentemente salió en forma imprevista desde un domicilio y el conductor no pudo evitar impactarlo.

El choque fue del lado derecho del rodado, que golpeó violentamente al niño en la cabeza y gran parte del cuerpo del cuerpo.

Ocasionales testigos dieron parte a la Seccional 17º y servicio de emergencia médico, pudiendo los efectivos constatar lo sucedido

El niño yacía tendido sobre el pavimento, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital "Jorge Uro" de la ciudad fronteriza, donde le brindaron las primeras atenciones hasta estabilizarlo.

Posteriormente fue trasladado hasta la capital jujeña hacia un centro de mayor complejidad, para una mejor atención.

Por otra parte nuestro medio pudo saber que producto del impacto el chico perdió gran parte de los dientes. Además hasta el cierre de esta edición se encontraba estable en el hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña y su estado era reservado.

Los ocupantes de la camioneta, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, residen en La Quiaca, por lo que el conductor quedó demorado hasta tanto se develen las circunstancias del hecho.

Asimismo, según los testigos del hecho, explicaron que supuestamente el niño quería cruzar la avenida, mientras que el conductor, identificado como G. Rodríguez (62), se dirigía hacia el centro de la ciudad.

La división Criminalística de la Policía evaluó el lugar del hecho para determinar circunstancias y responsabilidades, y el tránsito en el lugar estuvo cortado por varios minutos.

El sector cuenta con cámaras de seguridad por lo que serán puestas a disposición de la Justicia.

Por jurisdicción intervino la Seccional 17º de La Quiaca, y todo quedó caratulado como "establecer causales de accidente de tránsito".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...