¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana habrá sesión en la Legislatura Provincial

La Comisión de Labor Parlamentaria resolvió realizar una nueva sesión ordinaria para las 15.

Martes, 27 de agosto de 2019 20:35

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Mañana se realizará la quinta sesión ordinaria en la Legislatura Provincial a partir de las 15. Se tratarán dos proyectos importantes que cuentan con despacho de comisión.

El primero es el Proyecto de Ley para la declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de inmuebles ubicados en la Localidad de La Esperanza, Departamento San Pedro de la Provincia de Jujuy, de propiedad de la Quiebra del Ingenio La Esperanza, destinados al fomento del desarrollo forestoindustrial en toda la provincia, con el objetivo de aumentar la producción y la mano de obra del sector.

“Lo que se vendió fue la fábrica con casi 30 mil hectáreas quedando así un saldo de otras más de 30 mil hectáreas, este proyecto plantea la necesidad de que pasen al dominio provincial y te utilidad provincial para que se generen polos de desarrollos productivos que generen crecimiento y trabajo para la gente”, comentó Alberto Bernis.

Por otra parte, se busca aprobar la modificación del Artículo 2 de la Ley N° 6059 de Superación Progresiva del Estado de Emergencia del Transporte y Regularización del Transporte Alternativo por Automotor.  “Este artículo establece la antigüedad permitida para la inscripción de unidades automotoras, con esta modificación se busca cambiar esa antigüedad permitida para la circulación de estas unidades, estableciendo así un servicio eficiente para los pasajeros”, aclaró Bernis.

Para finalizar el legislador comentó que ingresarán más proyectos de ley y de declaración de todos los bloques que integran esta Cámara.

Temas de la nota