¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue atrapado luego de robarle a una persona con discapacidad

El delincuente arrojó el móvil en medio de unos pastizales y lo hallaron.

Miércoles, 28 de agosto de 2019 01:00

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió en la noche del lunes a la detención de un delincuente mayor de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió en la noche del lunes a la detención de un delincuente mayor de edad.

Minutos antes el individuo había arrebatado un teléfono celular perteneciente a una persona con discapacidad, que nada pudo hacer para evitar que le arrebaten su preciado bien.

Al malviviente, de acuerdo a la información policial, se le secuestró elementos para el consumo de estupefacientes y se recuperó el celular sustraído a un muchacho con discapacidad, en un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad capital.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23.45 en calle Alondra casi Julio Argentino Roca del barrio Hipólito Yrigoyen, donde los efectivos al ver a un hombre que escapaba de otras personas, le dieron la voz de alto, haciendo caso omiso a la orden, por lo cual se inició una persecución, logrando demorar al causante a pocas cuadras, donde descartó un celular en medio de unos pastizales.

Seguidamente se hicieron presente dos personas, una con discapacidad madurativa a quien le habían arrebatado su teléfono móvil.

En tal sentido el protagonista de 23 años, con domicilio en el barrio Alto Comedero, fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 6º, donde quedó alojado.

Los efectivos se dirigieron al domicilio de la víctima donde se entrevistaron con su madre, quien radicó la denuncia correspondiente.

 

 

Temas de la nota