¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana, festejos por el aniversario de Santa Rosa

El barrio celebra sus 49 años con diversas actividades para los vecinos que culminarán con el tradicional festival.

Jueves, 29 de agosto de 2019 13:53

El barrio Santa Rosa conmemorará mañana el aniversario 49° de su creación en la capital jujeña con una serie de actividades destinadas a chicos y grandes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El barrio Santa Rosa conmemorará mañana el aniversario 49° de su creación en la capital jujeña con una serie de actividades destinadas a chicos y grandes.

El festejo iniciará a las 9.30 con la recepción de autoridades locales e invitados, seguido de un acto protocolar en la gruta del barrio.

Por la tarde, desde las 16.30, se llevarán a cabo actividades recreativas para celebrar el Día del Niño en el polideportivo del barrio. Para darle color a este evento, estará presente el grupo solidario “Terapia de Sonrisas”. Al respecto, Gastón Rivero, referente de la institución sostuvo que “estoy preparando para esta vez un divertido experimento en el cual voy a tratar de aplicar todas las actividades que suelo hacer con los niños haciendo hincapié en el juego”.

Siguió diciendo que “mediante el juego aplicaré enseñanzas de valores para salir de lo clásico y alejarlos un poco de que el chico solo quiere jugar a cambio de recibir algo material”.

Finalizado este evento, a las 19.30, se realizará una misa en el centro de jubilados “Esperanza Ibáñez de Yécora”.

Y para terminar la jornada de festejos, a las 21 iniciará el tradicional festival “Santa Rosa” en el polideportivo con la presencia de numerosos artistas. Estarán presentes los “Diableros Jujeños”, “Tupac 7”, Mariana Cayón,  “El Limite”, “Gato” García, dúo “El Acorde”, “Cacho” Morales, Franco Paredes, “Gero” Saravia y ballets invitados.

Eduardo Cáceres, presidente del centro vecinal del barrio “Santa Rosa”, comentó que “invitamos a todos a sumarse y ser parte de estas actividades. Fundamentalmente integrarse y que sirva como punto de inicio para que los vecinos aborden otros temas que son de interés general que los iremos desarrollando como ser la seguridad, iluminación y estado de calles que de a poquito vamos obteniendo respuestas de los organismos públicos”.

Temas de la nota