¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esquivó a un perro y resultó con lesiones

La joven conductora realizó una brusca maniobra para evitar embestir a la mascota.

Sabado, 03 de agosto de 2019 01:01

Un mujer de 25 años que circulaba a bordo de una camioneta sufrió

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mujer de 25 años que circulaba a bordo de una camioneta sufrió

politraumatismos luego de volcar en un tramo de la avenida General Savio del sur de nuestra ciudad.

El hecho se registró la noche del jueves alrededor de las 22.30 en inmediaciones del barrio Coronel Arias, cuando la joven conductora circulaba en sentido norte sur y realizó una brusca maniobra con su vehículo marca Renault Duster Oroch de color negro para evitar embestir a un perro, que intentaba cruzar la transitada avenida.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, la joven que por fortuna llevaba correctamente puesto el cinturón de seguridad y gracias a eso, las heridas que sufrió no fueron de gravedad.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la participación del personal del Same para asistir a la joven herida, quien luego de ser estabilizada fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos, pero las heridas no revestían gravedad.

Por disposición del ayudante fiscal zonal, el vehículo protagonista fue depositado en la sede policial de la avenida Presidente Perón.

 

Temas de la nota