¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se prueba a las 16 en Tucumán

El “lobo” se presenta en otro amistoso frente a San Martín.
Domingo, 04 de agosto de 2019 01:00

El inicio de la Primera Nacional cada vez está más cerca y Gimnasia y Esgrima se prepara acorde a sus pretensiones de ser protagonista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El inicio de la Primera Nacional cada vez está más cerca y Gimnasia y Esgrima se prepara acorde a sus pretensiones de ser protagonista.

Hoy desde las 16 tendrá un nuevo partido amistoso. Será como visitante en el estadio "La Ciudadela" ubicado al sur de la capital tucumana.

Los "albicelestes", al mando de Marcelo Herrera, se medirán esta tarde ante San Martín en un partido de 90 minutos que será dirigido por Nelson Bejas y contará con la presencia de público.

Antes desde las 10 se enfrentarán ambos equipos suplentes en el complejo "Natalio Mirkin" del "ciruja" tucumano.

Gimnasia y los "santos" ya se enfrentaron en esta pretemporada. Lo hicieron en Perico. Hubo triunfo para los del "Jardín de La República" en titulares y victoria para los "lobos" en el duelo de los equipos suplentes.

Las conclusiones de esta pretemporada exigente para el equipo jujeño parecen ser muy positivas, es que el técnico Marcelo Herrera ensayó desde el principio de los entrenamientos un nuevo sistema táctico algo que sigue sosteniendo y que a juzgar por las presentaciones del "lobo" viene funcionando de buena manera.

El elenco "albiceleste", que arrancará la Primera Nacional visitando en Buenos Aires a Riestra, disputó duelos amistosos con Colón de Santa Fe, Oriente Petrolero de Bolivia, Atlético Tucumán.

El plantel de Gimnasia llegó ayer a Tucumán y espera los encuentros de hoy hospedado en un hotel.

Por el lado del equipo tucumano que dirige la dupla Gómez - Orsi jugó amistoso hace unos días ante Mitre de Santiago del Estero. El "ciruja" debutará en la Primera Nacional frente a Almagro. Además el "santo" tiene que disputar el duelo de 16avos de final de la Copa Argentina ante Argentinos duelo todavía pendiente de programación.

En definitiva, el partido amistoso de hoy les servirá a jujeños y tucumanos para seguir agarrando ritmo futbolístico.

 

Temas de la nota