¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El circuito Malka recibe primera fecha

Domingo, 04 de agosto de 2019 01:00

El Club Quinto Extremo pone en marcha la temporada de mountain bike hoy desde las 9 con la prueba

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Club Quinto Extremo pone en marcha la temporada de mountain bike hoy desde las 9 con la prueba

en el circuito Malka, Tilcara.

Largan desde el camping El Enano y será en la modalidad XC.

Es la primera carrera de la temporada, ya que hace poco tiempo la nueva comisión asumió en el club que aspira poder cumplir con al menos tres pruebas más.

Correr en el norte tiene una motivación diferente, además de sortear en las diferentes vueltas los 4 kilómetros que tiene de extensión el circuito, tendrán que saber administrar el aire, ya que con el correr de la competencia se siente la altura.

Largan los de categoría pro, elite, master A, B, C y D, damas A, damas B, infantiles A y B, preinfantiles, menores, cadetes, sub 23, calidad de vida, promocional y mosquitos.

Se espera contar con bikers de Jujuy y la vecina provincia de Salta.

Poder llevar adelante la carrera que para la general entregará dinero en efectivo de premio, significó a los integrantes del Quinto Extremo Biking Team buscar sponsors logrando así el apoyo de diferentes comercios privados como ser Radio Azul, Mini Mercadito Cardozo, Pago Fácil, Hostería El Encanto, Carabana de Llamas, AV Computación, Restaurante Luna Waina, Tienda Hakuna Matata, Rapi Pago Anexo Descartables, Ferretería Casa Vásquez.

Después de la prueba de los más grandes, las categorías formativas como ser mosquitos, preinfantiles, van a girar en un circuito que será diagramado por la zona del super prime.

En el cierre, se procederá a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías tanto varones como mujeres.

 

Temas de la nota