¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le robaron el auto a un remisero y lo chocaron

Un hombre denunció que tres personas lo atacaron con un palo en la cabeza y huyeron con su medio de transporte.Horas después apareció el auto volcado y un joven en estado de ebriedad trataba de huir del lugar. Está internado.

Domingo, 04 de agosto de 2019 01:00

Nuevamente el robo de vehículo es noticia en nuestra provincia y los efectivos policiales se mostraron preocupados por los hechos que se registraron en las últimas semanas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente el robo de vehículo es noticia en nuestra provincia y los efectivos policiales se mostraron preocupados por los hechos que se registraron en las últimas semanas.

Un hombre de 36 años propietario de un taxi compartido denunció que ayer alrededor de las 5.30, tres hombres le pidieron realizar un viaje desde una peña bailable ubicada en el barrio Chijra hasta Villa Jardín de Reyes.

Según consta en la denuncia realizada en la División de Sustracción del Automotor de la Brigada de Investigaciones, el conductor del automóvil fue asaltado a la altura Reyes y uno de los protagonistas del hecho lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza hasta dejarlo casi en estado de inconsciencia.

Los asaltantes se apoderaron del auto y de las pertenencias de su víctima y huyeron en dirección a Guerrero dejando tirado al costado de la ruta.

Minutos después la víctima se repuso y solicitó ayuda a transeúntes y un remis lo llevó hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde radicó la denuncia y luego se dirigió al hospital para ser examinado por el golpe que recibió.

Alrededor de las 10, los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes tomaron conocimiento de un vuelco de un taxi compartido marca Chevrolet Corsa sobre la ruta provincial Nº 4, a la altura del puente de la localidad de Guerrero y que aparentemente no había ocupantes dentro del mismo, por lo que se hicieron presentes en el lugar.

A 200 metros de donde se produjo el siniestro, los efectivos interceptaron a un joven caminando en evidente estado de ebriedad, quien acusaba un golpe en la cabeza. Los efectivos le realizaron el test de alcoholemia arrojando como saldo positivo 2.16 de graduación alcohólica en sangre y dieron aviso al personal del Same para que lo traslade al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Los efectivos policiales que intervinieron en el siniestro ya habían sido alertados sobre el robo del rodado y dieron inmediato aviso a la División de Sustracción del Automotor, que constataron los datos y afirmaron que se trataba del auto sustraído.

El joven herido, con domicilio en el barrio Los Perales quedó alojado en la sala de observaciones del nosocomio con custodia policial por disposición del ayudante fiscal zonal y todo indica que él y sus cómplices atacaron al remisero y robaron el automóvil. Las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario dieron cuenta que en las próximas horas puede haber detenciones y allanamientos en distintos barrios para dar con los cómplices del joven herido, para esclarecer el hecho. Por otra parte se supo que el remisero se encuentra en buen estado de salud, no fue internado pero debe realizarse estudios por el golpe en el cráneo que recibió al momento de ser asaltado.

Dos robos de autos en menos de 5 días
La madrugada del pasado 31 de julio, dos delincuentes asaltaron a un remisero con armas de fuego, realizaron dos disparos y le robaron el vehículo a unos 12 kilómetros del acceso a la ciudad de Perico.
El auto marca Fiat Siena de color blanco fue hallado horas después en inmediaciones del paraje “La Chaqueta”, en un camino interno en proximidades de la ruta nacional Nº 34 en el trayecto que une las ciudades de Perico y San Pedro de Jujuy. 
Tanto este robo como el que se registró en la jornada de ayer, son solo dos que salieron a la luz, pero nuestro diario supo que se investiga la sustracción de un vehículo en la ciudad de Perico.
Estos hechos de inseguridad no pasaron desapercibidos en la cúpula policial, quienes ya iniciaron medidas de control y prevención para el fin de semana en distintas rutas de nuestra provincia. Además de estos hechos, son incontables los asaltos que sufren los remiseros y son denunciados en distintas dependencias.
 

 

Temas de la nota