¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martínez corre en Salta la 1º del Superbike NOA

En Salta el piloto jujeño buscará comenzar el petit torneo en el podio.

Domingo, 04 de agosto de 2019 01:00

Luis Martínez buscará comenzar la temporada de Superbike del NOA en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" en el podio. El piloto jujeño larga en Salta desde las 15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Martínez buscará comenzar la temporada de Superbike del NOA en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" en el podio. El piloto jujeño larga en Salta desde las 15.

A diferencia del Superbike Argentino, la clasificación se realizará hoy a partir de las 12 y recién desde las 15 ponen primera, por lo tanto Martínez aprovechó ayer para rodar y hacer un reconocimiento del circuito.

"La jornada de ayer fue positiva, estuve entre los cuatro mejores, es bueno eso porque vinieron equipos de diferentes puntos del país, equipos fuertes", apuntó desde Salta "Lucho" Martínez.

El jujeño larga en la categoría stock 1000 cc, "hay un equipo de Córdoba, David Paredes, muchos pilotos de experiencia, va a estar difícil pero esperemos estar entre los cinco de adelante", precisó.

El autódromo está en muy buenas condiciones "muchos años corrí en esta pista, la conozco y eso es una ventaja, pero todas las motos están muy fuertes", opinó.

Después de mucho tiempo, se vuelve a correr la categoría del NOA en la vecina provincia de Salta, ya que por razones económicas dejaron de organizarse estas competencias.

Para Luis Martínez será la antesala de lo que se viene, en Misiones la próxima fecha del Campeonato Argentino, un dato no menor porque le permitirá al piloto jujeño llegar con minutos arriba de la moto.

Sucede que el piloto de la categoría Master +50 vuelve a tener contacto con la máquina en las pruebas libres previo a volver a largar, entonces corre con desventaja teniendo en cuenta los otros pilotos.

 

Temas de la nota