¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer herida en un violento siniestro vial

Chocó con su motocicleta al acoplado de un camión de carga y por milagro las ruedas duales no la aplastaron.
Viernes, 30 de agosto de 2019 01:02

Una mujer mayor de edad, fue la protagonista de un tremendo siniestro vial en Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer mayor de edad, fue la protagonista de un tremendo siniestro vial en Ciudad Perico.

El hecho sucedió en pleno centro periqueño, un accidente que ocurrió cuando ella manipulaba una moto junto a una acompañante y terminó impactando de manera muy violenta contra un acoplado.

El hecho sucedió alrededor de las 17 de la calurosa tarde del jueves, cuando por la avenida Belgrano circulaba una motocicleta de 110 cc color rojo.

En la misma iba una mujer con una acompañante, ambas personas se movilizaban sin el casco de seguridad. A la altura de la esquina con 23 de Agosto la conductora intentó girar a la derecha, pero por circunstancias a establecer impactó contra un camión que circulaba indebidamente en el lugar.

Como consecuencia de la fuerte colisión, las ocupantes del ciclomotor terminaron heridas, con golpes importantes y la conductora con una fractura en una de sus piernas. Por ello fue oportuna la intervención del Same Perico, para trasladar a los heridos hasta el hospital "Arturo Zabala" de esta ciudad.

Claramente hubo imprudencia de los dos actores en este siniestro vial, ya que las motociclistas sin el casco de protección y el camionero también estuvieron en falta, ya que esa calle no está habilitada para el transporte pesado en Perico.

Para este tipo de vehículos está habilitada la avenida Malvinas Argentinas, que se encuentra detrás del único nosocomio de Perico.

Lógicamente que el acontecimiento vial, generó demoras y desvíos en el tránsito vehicular de esa ciudad, cuando por lo general, los movimientos por el comercio son menores los martes, jueves y sábados, por ello colaboraron para controlar la situación en ese sentido, personal de Transporte y Tránsito Municipal.

Las actuaciones sumarias están a cargo de la Seccional Nº 21 de Perico, además trabajaron desde el área criminalística de la Policía local.

 

Temas de la nota