Ultiman detalles para  la prueba “Jujuy Adentro"

Está todo listo para la segunda edición del rally raid “Jujuy Adentro”. Organizado por Automoto Jujuy, se correrá desde el próximo viernes 6 de septiembre. 
Se correrá en autos, motos, cuatriciclos, camionetas y UTV. 
Serán tres etapas, el vivac se armará en la Ciudad Cultural, lo cual hará que la prueba sea mucho más convocante y los amantes del deporte motor puedan vivenciarla de cerca. 
Solo restan detalles, pero está confirmada cada una de las etapas que tendrá un prólogo el viernes 6 surcando el río Grande, la segunda etapa largarán en San Antonio y el cierre, domingo 8 de septiembre, comprenderá Lagunas de Yala, Termas de Reyes. 
Según el programa que los organizadores dieron a conocer, la actividad se realizará de la siguiente manera. El viernes 6 desde las 10 hasta las 12 se realizarán las inscripciones y la técnica en la Ciudad Cultural. A las 15 habrá una charla sobre primeros auxilios y rescate, después, a partir de las 17 habrá reunión de pilotos para largar desde las 18 el prólogo. 
El sábado a las 8 en tramo de enlace salen desde la Ciudad Cultural hasta San Antonio. A las 9 largará la primera máquina que comprende San Antonio, diferentes puntos de la zona de los Valles y culmina otra vez en San Antonio. Desde las 17 en tramo de enlace retornarán hasta el vivac de la Ciudad Cultural. 
El domingo será la última jornada, desde las 9 largan para la zona de Lagunas de Yala, Termas de Reyes mientras que a las 13 se prevé que entregarán los premios en la Ciudad Cultural. 
Es importante destacar que desde el Automoto Jujuy, los encargados de organizar y fiscalizar la prueba, agradecieron el importante apoyo recibido desde diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, como ser Policía de Seguridad Vial, Same, Ministerio de Cultura, Turismo de la Provincia, además de importantes empresas. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...