Los partidos por semifinal de Libertadores entre Boca y River tienen fecha

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó hoy las fechas, que ya había anticipado, para las semifinales de la Copa Libertadores, con el cruce entre Boca y River, y de la Sudamericana, en la cual Colón de Santa Fe es el único equipo argentino que llegó a esa instancia.

En su página de Twitter, la Conmebol indicó que el partido de ida entre el "Xeneize" y el "Millonario" se disputará el martes 1 de octubre a las 21.30 en el Monumental, y la revancha será el martes 22 en el mismo horario, en la Bombonera.

La otra semifinal será entre dos equipos brasileños, Gremio y Flamengo: el partido de ida se jugará en el estadio Arena do Gremio, del equipo de Porto Alegre, el miércoles 2 de octubre, y la revancha será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 23 de octubre, ambos a las 21.30.

En tanto, Colón recibirá el jueves 19 de septiembre a Atlético Mineiro, de Brasil, por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio "Brigadier Estanilao López", de Santa Fe, a las 21.30, y la revancha será el jueves 26, en Belo Horizonte.

En la otra llave, Corinthians e Independiente del Valle de Ecuador, de Ecuador, jugarán los miércoles 18 y 25, primero en Brasil y la revancha en Quito, siempre a las 21.30 (hora argentina).

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...