¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Líder mundial de lubricantes se instala en el sector cañero

Se trata de Castrol, quien presentará productos vinculados a la protección de motores de las maquinarias agrícolas. 

Viernes, 30 de agosto de 2019 19:16

Castrol, líder mundial de lubricantes, de la mano de AXION energy, se instala en el sector cañero para el campo y planta industrial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Castrol, líder mundial de lubricantes, de la mano de AXION energy, se instala en el sector cañero para el campo y planta industrial.

En el marco de del 30º Congreso de la Caña de Azúcar, Castrol presentará los productos CRB TURBOMAX y VECTON que protegen el motor de las maquinarias agrícolas y su producto especial Optigear BM para las maquinarias de plantas procesadoras.

Actualmente, el 95% de los lubricantes Castrol que se comercializan en la Argentina se producen en la refinería AXION energy de Campana en la que se lleva adelante un proyecto de inversión por 1.500 millones de dólares, el más importante en la industria petrolera privada. Los trabajos de ampliación en la refinería que la compañía tiene en Campana permitirán incrementar en 60% la producción de combustibles, además de mejorar aún más la calidad de la nafta y el gasoil que allí se elabora, con ultra bajo contenido de azufre, cumpliendo los estándares europeos de calidad, para abastecer a las más de 630 estaciones de servicio que integran la red de AXION energy en la Argentina.

El congreso se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 08 de septiembre en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy es organizado por la Sociedad Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar (Issct, por sus siglas en inglés) y a nivel local por la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (Satca). Se prevé la participación de unos 2.500 asistentes de más de 80 países productores de caña de azúcar.

Durante el encuentro se abordarán cuestiones vinculadas a la producción y el futuro de la agroindustria de caña de azúcar en el mundo, se presentarán trabajos científicos y técnicos referidos a la innovación y desarrollo tecnológico y se exhibirán productos, insumos, equipos y maquinarias agrícolas e industriales.

“Para nosotros el agro es un negocio muy importante y  podemos acompañar a nuestros clientes a que sean mucho más eficientes en su producción, señaló Javier Alaman, Director de Lubricantes.

AXION energy sumará a su red agro 15 terminales nuevas. Hoy tiene 25 funcionando y espera llegar a 40 antes de fin de este año.