¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo inclusivo por Día del Niño

Mañana, a las 15, en calle México esquina Ejército del Norte de Mariano Moreno.

Sabado, 31 de agosto de 2019 01:01

La fundación Sonrisas Jujuy realizará, por sexto año consecutivo,el festejo por el Día del Niño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fundación Sonrisas Jujuy realizará, por sexto año consecutivo,el festejo por el Día del Niño.

Desde la fundación destacaron que se tratará de un evento que además de gratuito se caracterizará por ser "inclusivo para todos los niños".

La cita es para mañana en calle México esquina Ejército del Norte del barrio Mariano Moreno.

Durante la jornada, que dará inicio a las 15 y se extenderá hasta las 19, los chicos podrán disfrutar del entretenimiento del payaso y mago "Nino", demostraciones a cargo de la División de Canes de la Policía de la Provincia y de la División de Bomberos con actividades recreativas. También los voluntarios del profesorado de Artes Visuales pintarán las caritas de los niños, en medio de un ambiente ameno con música a volumen moderado.

También se les hará entrega de una distinción por el mural realizado al ser declarado de interés municipal.

Evento inclusivo

"Nosotros somos padres de chicos con discapacidad y sabemos como se los discrimina incluso en la llamadas escuelas ‘inclusivas’. Por eso invitamos a este festejo a todos los niños con y sin discapacidad porque la idea es que todos participamos de esta fiesta", declaró Jorge Peñaloza, presidente de la fundación.

Por donaciones y colaboraciones comunicarse al 3884377432.

Festejo de la iglesia Asamblea de Dios

DÍA DEL NIÑO / LOS NIÑOS QUE ASISTEN A LA IGLESIA SERÁN AGASAJADOS HOY.

Hoy, desde las 16, en la cancha de básquet del sector 1 del barrio Los Molinos, los más pequeños podrán disfrutar de juegos, la animación de payasos, recibir regalos y compartir un rico chocolate. Con motivo de festejar el Día del Niño, integrantes de la iglesia Asamblea de Dios “Peniel”, junto a la fundación Construir Futuro y la colaboración de la vecinalista Olga Ramos, realizarán hoy una jornada con diferentes actividades, en la que participarán animadores, payasos y dispondrán de espacios recreativos y artísticos.

Hicieron extensiva la invitación para todas las familias de los sectores 1, 2 y 3 del barrio Los Molinos y zonas aledañas. Luis Reyes, integrante de esa iglesia, indicó que “el fin del encuentro es que los chicos junto a su familia disfruten de un día de diversión y distracción”.