¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo apuñalaron delante de la novia

El joven recibió un puntazo en el abdomen cuando caminaba por el barrio.

Sabado, 31 de agosto de 2019 01:01

Un joven de 23 años fue apuñalado en circunstancias poco claras, mientras se encontraba caminando con su novia en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue apuñalado en circunstancias poco claras, mientras se encontraba caminando con su novia en el barrio Alto Comedero.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves alrededor de las 14.30 en la esquina de las avenidas Teniente Farías y Comandante de La Colina en el mencionado barrio, cuando la pareja se encontraba paseando, afirmaron fuentes policiales.

El personal de la Seccional 33º fue alertado sobre este episodio a través de un llamado al 911 y cuando los efectivos se dirigieron al lugar, encontraron a este joven de 23 años con una herida en el abdomen.

Pedido de auxilio

Frente a la situación vivida, la joven mujer que acompañaba en esos momentos a la víctima con el auxilio de algunos vecinos, procedió a realizar un llamado de auxilio, presentándose en el lugar personal policial y una ambulancia del Same.

Al ser atendido por el médico se determinó que se trataba de una herida menor, aunque por la zona donde se habría concretado la lesión sangraba demasiado.

Al ser interrogados los jóvenes afirmaron que no habían podido determinar quiénes habrían atentado contra la vida del muchacho.

El joven comentó que en momentos que transitaba con su novia por el sector del Complejo Eva Perón, dos hombres detuvieron su paso en una motocicleta y uno de ellos descendió para asestarle un puntazo en el abdomen para luego darse a la fuga, sin robar o proferir palabras ante el violento ataque perpetrado.

Extraoficialmente trascendió que podría tratarse de una expareja de la mujer, a quien la habría amenazado en reiteradas oportunidades.

Entre los mensajes recibidos en su celular se habría encontrado uno.