¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pintor con antecedentes policiales fue contratado y robó una tablet

La computadora había sido vendida al dueño de una carpintería de la zona.

Sabado, 31 de agosto de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TABLET / ROBADA POR UN FALSO PINTOR CON ANTECEDENTES DELICTIVOS Y RECUPERADA.

Un hombre de 39 años fue contratado para pintar las rejas de una vivienda en el barrio Coronel Arias, pero no sólo no realizó el trabajo que le fue encargado sino que además robó del domicilio una tablet valuada en $45 mil.

El sujeto fue detenido y el elemento informático fue recuperado, siendo puestos ambos a disposición de la Justicia.

La investigación se inició luego de la denuncia que realizó un hombre mayor de edad, quien indicó que días atrás había contratado a un sujeto para pintar estructuras de hierro en su casa, y en un momento en el cual se ausentó del inmueble el sospechoso habría ingresado y sustraído una tablet con carcasa rosada y funda negra, y sin realizar ningún tipo de trabajo se retiró del lugar.

Las investigaciones

Luego de diversos trabajos, los agentes obtuvieron una fotografía del autor del hecho, y, tras verificar las cámaras de seguridad de una pinturería a la que el protagonista había asistido anteriormente, lograron identificar su perfil en las redes sociales y establecer que reside en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Después de realizar diversas averiguaciones, los investigadores determinaron que la tablet se encontraría en una vivienda de esa zona de la ciudad.

Los efectivos vigilaron y recorrieron el sector sur de la ciudad capital y encontraron al malviviente en la vía pública, donde fue demorado. En cuanto al elemento sustraído, fue recuperado de una carpintería del sector B5, donde el propietario hizo entrega voluntaria del elemento, refiriendo que el demorado se la habría vendido.

Posteriormente el bien recuperado fue restituido al damnificado previo los trámites legales del caso.