La nieta de uno de Los Chalchaleros "truca" los cielos de sus fotos

Conocida como "Tupi", Martina Saravia es hija y nieta de Los Chalchaleros, y también travel influencer. Es decir: alguien con muchos seguidores en las redes sociales que viaja por el mundo y se dedica a compartir sus experiencias y sus fotos. Tupi Saravia finalmente se hizo famosa en todo el mundo pero por otro motivo: en los cielos de sus fotos aparecen siempre las mismas nubes. ¿Cómo es posible? Tupi usa una aplicación que permite agregar a las fotos cielos luminosos, aunque siempre con las nubes repetidas.

"No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube", escribió un usuario de Twitter, en un detalle que se convirtió en la "comidilla" de la red social por una horas. Pero nadie imaginó que la novedad iría a trascender fronteras. Un reconocido comentarista social media del Reino Unido se hizo eco de las nubes multiplicadas de la travel influencer argentina, y la noticia llegó también a los portales europeos.

En las fotos se la ve a la hija de Facundo Saravia viajando por Italia, Tailandia o Indonesia, y las nubes son siempre iguales.

Lo cierto es que la propia viajera ya había "blanqueado" que usa habitualmente una app para modificar los cielos. Tanto en esa ocasión como ahora, una vez que el tema se instaló en las redes, Tupi dijo que la aplicación se llama Quickshot. "No es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto", sentenció.

Y también deslizó alguna ironía: "No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...