¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su vehículo y protagonizó un violento vuelco

Una joven conductora no sufrió heridas graves gracias al cinturón de seguridad.

Domingo, 04 de agosto de 2019 01:00

Una joven mujer de 24 años resultó con distintas heridas luego de perder el control de su vehículo y chocar con uno de las barandas de un puente y volcar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer de 24 años resultó con distintas heridas luego de perder el control de su vehículo y chocar con uno de las barandas de un puente y volcar.

El hecho se registró ayer a la mañana alrededor de las 7.45 sobre la ruta provincial Nº 42 en el puente Blanco que une las ciudades de Monterrico y El Carmen, cuando una mujer con domicilio en el barrio San Expedito de la ciudad tabacalera perdió el control de su vehículo marca Chevrolet Aveo, impactó contra una baranda y terminó volcando.

De inmediato los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, con el diagnóstico policontusiones.

El tránsito se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Carmen lograron despejar la ruta provincial y trasladar al vehículo protagonista a la sede policial, por disposición del ayudante fiscal zonal.

Según se pudo establecer, la joven circulaba con el cinturón de seguridad debidamente puesto y gracias a ello, las heridas provocadas tras el siniestro no fueron de consideración, pero sí se supo que el vehículo protagonista del siniestro sufrió serios daños materiales.

La joven circulaba sola al momento del siniestro vial.