¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Casting tuvo 150 chicos

Los seleccionados serán alrededor de 50 personas y se conocerán entre hoy y mañana a través de las redes sociales.
Lunes, 05 de agosto de 2019 01:04

Alrededor de 150 jóvenes de hasta 30 años se presentaron el sábado último al casting de la elección provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para formar parte del evento que será el próximo 25 de septiembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alrededor de 150 jóvenes de hasta 30 años se presentaron el sábado último al casting de la elección provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para formar parte del evento que será el próximo 25 de septiembre.

Con gran convocatoria se presentaron actores, acróbatas y bailarines de estilo libre de distintas localidades de la provincia. "Vino gente de San Pedro, Palpalá, El Carmen, San Antonio, Maimará, de todos lados, eso para nosotros fue muy lindo", comentó Agustín Macagno, integrante del equipo de espectáculo, a El Tribuno de Jujuy.

Los seleccionados serán alrededor de 50 personas y se conocerán entre hoy y mañana a través de las redes sociales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para comenzar a trabajar este fin de semana.

El show de la elección reina provincial será dirigido por Gustavo Guzmán y Cristina del Valle Tula, quienes también estarán a cargo del espectáculo de la elección nacional.

"Se busca seguir reafirmando esta nueva modalidad de elección donde se seleccionan embajadoras por región. El espectáculo mantiene la identidad jujeña de cada zona y tendrá su color particular y brillo en torno a las candidatas y la embajadora saliente", pudo adelantar Macagno respecto a la gala.

Hoy brindarán una conferencia de prensa en el Ente

El evento que congrega a estudiantes de toda la provincia con sus 16 reinas departamentales aún no tiene confirmado el lugar de realización pero se supo que el escenario se plasmará en la capital jujeña y no en el interior de la provincia como se tenía previsto.
Al respecto, adelantaron que durante la jornada de hoy se realizará una conferencia de prensa en el Ente (Patricias Argentinas 644), donde las autoridades informarán mayores detalles de la elección provincial y seguramente se conocerá cuál será el escenario elegido además de confirmar quienes son las figuras que animarán con sus shows la elección provincial y la nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2019.

Sábados Estudiantiles

Por otra parte, en distintos puntos de la ciudad y especialmente en los edificios secundarios la actividad es febril para llegar listos a los Sábados Estudiantiles.
Este sábado 10 en el estadio “23 de Agosto” participarán dieciocho instituciones de colegios “grandes” de capital además de instituciones de Palpalá, El Carmen y Perico. Iniciará a las 13.30, pero a partir de las 8 los estudiantes podrán ornamentar sus hinchadas.