Por el mal estado y falta de maestros, papás tomaron la escuela de Nuevo Pirquitas

Las quejas por el estado de la escuela empezaron en el 2016, pero la paciencia de los papás se terminó en el día de hoy, ya que decidieron llevar adelante el reclamo tomando la misma y pidiendo prontas soluciones, puesto que sus hijos no pueden seguir asistiendo de esa forma.

Los padres denunciaron que en la escuela de Nuevo Pirquitas se encuentra cada vez más deteriorada y la falta de arreglo se hace evidente en los pisos, las paredes, el techo y las cañerías, que presentan un pésimo estado y no permite en desarrollo normal de las clases.

Por otro lado, las denuncias también se hicieron presente en la parte educativa de los chicos, puesto que se informó que faltan maestros en las materias especiales y por la falta de personal de servicio de distintas áreas en el establecimiento.

Los padres piden una pronta solución a este problema, ya que la Escuela de Nuevo Pirquitas cuenta con 55 chicos y el objetivo es no perder días de clases, pero saben que esta era la única forma de poder contar con la atención de las autoridades gubernamentales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...