Preocupan cuatro grandes pozos mal señalizados

Desde hace varios días, especialmente el fin de semana último, vecinos de los barrios Presidente Perón e Ingeniero Snopek expresaron su malestar por el peligro que representan cuatro grandes pozos realizados en la avenida que separa estos dos sectores, que corresponden a una obra de cloacas que realiza la empresa Agua Potable y que se encuentra paralizada.

Resulta que entre el sábado y domingo, en esta zona, una moto que circulaba a gran velocidad terminó dentro de uno de estos pozos. Afortunadamente el conductor solo sufrió heridas levas y algunos traumatismos. Horas después, otra moto que circulaba por esta avenida, casi cae dentro de uno de estos cuatro grandes pozos, debido a la reacción de los tripulantes que frenaron a tiempo y se arrojaron del motovehículo.

Si bien, estos accidentes fueron aislados y no tuvieron grandes consecuencias, los vecinos hablan de que los pozos ya tienen casi un mes y están mal señalizados. Por otro lado, se dice que al principio decían que tenían una malla alrededor, pero que manos anónimas fueron haciendo desaparecer las mismas.

Nuestro diario concurrió al lugar y comprobó que tres de los cuatro pozos estaban señalizados, pero las mallas solo sirven para el transcurso del día, porque de noche, con la pésima iluminación del sector, ni se las logra divisar. Mucho menos si el tránsito en esa avenida sigue abierto. Algunos, consideraron que sería importante colocar antorchas de noche y cortar esa mano de la calle para que ni motos ni autos pasen por ahí.

Este parecería ser el comienzo de un problema que tiene diversas responsabilidades. Lo cierto es que la caída de estas dos motos y la presencia de estos pozos en el barrio despertaron un interrogante mucho más grande.

Además de la inseguridad para circular, los vecinos quieren saber por qué la obra de cloacas para el barrio Presidente Perón, que había sido anunciada para el 18 de junio de este año, solo quedó en cuatro pozos cavados en el inicio del barrio.

Desde hace un mes no han observado avance en el trabajo y ahora conviven con ese interrogante que, a la larga, se convirtió en un problema para todos los que viven en esa zona de San Pedro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...