Estrenan "El Conventillo" en la sala Galán

Alumnos del taller de adultos de la Escuela de La Rosa Teatro estrenarán mañana la obra de creación grupal llamada "El Conventillo" en la sala "Raúl Martín Galán" del teatro Mitre. La función está programada para las 21 en los altos del coliseo jujeño ubicado en calle Alvear 1009 de nuestra ciudad.

"Se trata de una propuesta con identidad bien argentina que invita a dejarse llevar a través de una apasionante historia. Es una experiencia teatral que ofrece una historia que rescata la cotidianeidad de antaño, en tiempos actuales. La obra constituye una propuesta a los espectadores, de viajar al pasado y dejarse deleitar a través de una apasionante historia con matices de humor y drama perfectamente combinados", señala la reseña de la propuesta teatral.

La puesta en escena está dirigida por Germán Romano con la coordinación de Gabriel Guzmán, y el elenco está conformado por Gisela González, Darío Maximiliano Cruz, Gisela Villagra, Matías Churquina, Gonzalo Martínez, Agustina Pachtman, Martín Cuneo, Enzo Sivila, Sandra Venecia Appas, Blanca Pantoja y Adolfo Sánchez de Bustamante. La plástica y el maquillaje pertenecen a Daniel Manero.

Talleres

Por otro lado, cabe mencionar que en la Escuela de La Rosa Teatro que funciona en calle Senador Pérez 178 (Club Independiente), continúan abiertas las inscripciones para talleres de actuación destinados a niños, adolescentes y adultos.

Los distintos cursos se desarrollarán de agosto a noviembre y culminarán con una muestra final.

Las clases comenzaron la semana pasada y se dictan los sábados de 10.30 a 12.30 (niños), los martes y jueves de 19 a 20.20 (adolescentes) y los martes y jueves de 20.20 a 21.30 (adultos).

Por más información los interesados podrán dirigirse a la escuela en la dirección antes mencionada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...