La low cost Norwegian ya vende pasajes en la provincia y te contamos los precios  

El gobierno de la provincia sigue con el objetivo firme de crecer en el turismo, por eso anunció que una nueva compañía aérea empezará a volar el próximo mes en Perico, siendo un gran logro y una mejor noticia para los viajeros. Siguen las negociaciones para sumar más destinos.

La empresa Norwegian anunció que en septiembre empezará a operar en Jujuy con dos vuelos semanales hacía la provincia de Buenos Aires con tarifas a bajos precios.

Los vuelos serán los viernes y domingo, saliendo desde el aeropuerto Horacio Guzmán a las 14:45, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

Los precios varían de acuerdo a la fecha de viaje y los meses, pero la tarifa más baja que se puede encontrar es de 899 pesos, esto solamente incluye un bolso de mano. Mientras que las más caras pueden llegar a costar 5000 pesos.

Por ejemplo, para volar hacía Buenos Aires en octubre, podemos encontrar la ida a 899 pesos, mientras que la vuelta, una semana después, se ubica en 1249 pesos, dejando un total de 2148 pesos. El precio, sin dudas, es mucho más bajo que las aerolíneas convencionales y con tiempo es una gran inversión para viajar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...